Sep 28 2009

El tracker de Bit Torrent Demonoid, sigue con problemas (técnicos).

Category: Otras Webs | Blogs,Tecnologíadabo @ 1:40 am

demonoidLo cierto es que había leído en algún sitio que el mensaje que se podía ver en la portada de Demonoid, “Estaremos de regreso lo antes posible, pero probablemente será después de un tiempo de inactividad prolongado”, no era relacionado con asuntos legales, lo cual no sería nada extraño dada la persecución que están sufriendo la mayoría de los trackers.

Y ahora, ya se lee de un modo más claro en su portada, que están sufriendo problemas técnicos en una actualización del pasado día 26;

El sitio regresará tan pronto como sea posible, había un problema que causó la pérdida de datos y la persona que nos puede ayudar a obtener esos datos de nuevo, no es capaz de hacerlo en este momento, el sitio volverá cuando podemos conseguir su ayuda, esta pérdida incluye también a usuarios registrados en los últimos meses y algunos torrents (…)

Por lo que como usuario registrado que soy (y con un buen ratio de compartición por cierto), espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera posible que será lo mejor para todos y que esa persona que al parecer tiene acceso a los backups, pueda echarles un cable.

Vía Digg, va una recomendación de 25 alternativas a The Pirate Bay.

Tags: , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

2 Responses to “El tracker de Bit Torrent Demonoid, sigue con problemas (técnicos).”

  1. forat says:

    Nunca he tenido ese tipo de problema con ninguno de mis Blogs pero tengo que reconocer que tiene que ser desesperante esperar a alguien para que venga a solucionarte el error mientras tus estadísticas van hacia abajo tras desparecer el sitio. Deseemosle suerte a los de Demonoid es una putada :D

    Saludos man !

  2. dabo says:

    Ese Forat ! Pues si, me imagino que tiene que ser desesperante estar ahí pendiente de que aparezca quien tiene las copias y no de señales de vida, uff vaya palo.

    Pero se agradece su sinceridad, a ver si se solventa pronto

    Un abrazo !!