Básico y Fácil cumple un año…

Sería el blog “para todas las edades, todos los niveles y todos los públicos” hablando de Windows o el mundo de Internet en general. Otro proyecto más fruto de la asociación de dos mentes inquietas (y amigas) de este medio, Danae y Destroyer.

La curva de aprendizaje que nos proponen sus autores empieza en Básico y fácil continúa con Windows fácil para terminar en Destroyerweb. En medio de todo, Cajón desastres. Desde luego no es un mal planteamiento y los resultados les avalan.

Muchas felicidades y sólo deciros que me siento muy orgulloso y que vosotros si que hacéis de los términos “compartir y divulgar” algo grande. 210 entradas escritas en un año…

En lo fácil está muchas veces lo dificil, ponerte en el lugar de alguien que no sabe casi nada de un medio tan vivo como la informática, acordarte de cuando tú eras quien estaba en ese lugar y dar las pistas para salir del círculo, tiene mucho mérito -;).

Larga vida a > basicoyfacil.wordpress.com !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    Muchas gracias por la reseña Dabo.

    Pues si amigo, un año ya y en muchas ocasiones se nos hace más difícil encontrar temáticas sobre las que escribir para basicoyfácil que para las otras webs. XDDD

    Como así hemos comentado ya en muchas ocasiones, la culpa de que esto de momento vaya, no es sino tuya, aún tenemos presente aquellas noches de Skype y tu insistencia (y es que mira que te pones pesado,joio..) hacia crear un blog cuando ya habías conseguido meternos a rular destroyerweb y windowsfacil. Pues ya ves, a falta de uno dos xDD.

    Seguimos en la misma creencia de aquellos días sobre la “dificultad para acceder a la información” en este tipo de sistemas de publicación, pero bueno, ya sabes, a través de indices, recopilatorios, relacionados y tal, tratamos de que los temas se puedan encontrar más fácilmente por los usuarios más nobeles.

    Como decíamos en nuestro tema de aniversario seguiremos “p´alante” mientras tengamos posibilidades y recursos para continuar esta labor.

    Gracias amigo.

  • Danae

    Imagina si se pone pesado que ya van dos en vez de uno.

    Gracias Dabo, y como dice destroyer, seguiremos mientras sigamos en la creencia de que ayudamos a que esto de la informática, les sea un poco menos difícil a los recién iniciados, además, nos sirve a nosotros también para aprender.

  • dabo

    jaja nada nada, yo sabía que llevabais dentro lo necesario y joder, es que me tengo que poner a rebufo porque pisáis tan fuerte que menos mal que soy amigo y esas cosas xDDD.

    De veras, estoy muy orgulloso, os quiero !!

  • Pingback:

    Bitacoras.com

Comentarios cerrados.