En directo desde La Plaza Mayor de Gijón. #acampadaxixon #nolesvotes #democraciarealya #nonosvamos #spanishrevolution #yeswecamp

#Y añado, voy insertando más fotos (Licencia Copyleft) en el post

Nota, estamos intentando unificar el hashtag de Twitter con #acampadaxixon en lugar de #acampadagijon.

A pesar de que muchos siguen insistiendo en que movimientos como “No les votes” lo que buscan es o bien, decantarse por la abstención o buscar sólo una intención de voto “en contra de”, está claro que para muchos ciudadanos, el hartazgo está llegando hasta niveles ya casi imposibles de soportar.

Fruto de ese hartazgo, el pasado 15 de Mayo comenzó un movimiento descentralizado (tal y como comenzó Internet) de personas juntándose con personas simplemente y de varias formas (ahora se diría “hashtags”) para decir bien alto ” Estamos hartos”.

Ahora mismo me encuentro en la plaza mayor de Gijón concentrado con gente que tiene la misma sensación que yo, la misma que muchos de vosotros, esa sensación de que algo tiene que cambiar y además rápido. Aquí, entre y junto a estas personas, podéis ver como siempre se puede decir o hacer algo, cada uno a su manera pero…no penséis que el esfuerzo cae en saco roto.

Por mucho que quieran “el control”, no podrán con nosotros. Ya dijeron eso de “porque somos Legión”…

Unas fotos con mi móvil que a falta de una Wifi es con lo que conecté desde mi Debian para dejaros algún documento gráfico de este movimiento de personas.

Más info; “No les votes” y “Democracia real ya” (Manifiesto).

La mía, cortesía de Nacho (entropía)

 

 

Pincha en el enlace inferior para ver todas las fotos.



Igual nos vemos por aquí de noche. Y si no puedes venir, hazte eco -;). Eso sí, a votar, i

remos.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1247 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Picholeiro

    Hasta ahí no me acerco Pero en la plaza del obradoro ya estuve el primer dia y estare dia tras dia , Ademas, es un sitio emblemático

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • dabo

    Pues nada, sí que es verdad que el lugar que comentas es emblemático en tu ciudad y para mucha gente, lo importante ya no es tanto el lugar sino que cada uno, en la medida que quiera-pueda colabore, saludos ;)

Comentarios cerrados.