Oct 06 2011

Este fin de semana, de nuevo participando en el Foro Internet Meeting Point ¿Te animas?

Aún estás a tiempo de no perderte una gran reunión de mucha gente a la que seguramente, leas habitualmente en sus blogs. Sólo tienes que ver la lista de los participantes (no lo digo por mi-;), para darte cuenta del nivel y el esfuerzo por parte de la organización de presentar un programa de lo más atractivo y además con actividades y talleres paralelos muy interesantes.

En mi caso, a diferencia del año pasado del que (a pesar de la fiebre) guardo un gran recuerdo de mi ponencia compartida con Fernando de la Cuadra (de ESET, que vuelve a patrocinar el evento y nos dedicó este bonito artículo en la revista “Linux +” ) y Oscar Reixa (recuerdos para Josep Albors), en esta ocasión estaré el Sábado dentro del apartado “Monólogos y enséñame lo que sabes en 5 min”. Yo humildemente y sin querer parecer pretencioso, (por aquello de “enseñar lo que sé” con todo lo que me falta por saber) hablaré “De (IN) Seguridad, PYMES y Webs.

Si te quieres inscribir, aún estás a tiempo y vaya, si pasas por el evento este fin de semana allí nos veremos. Muchas gracias a la organización por contar conmigo de nuevo y por el esfuerzo que supone hacer realidad en los tiempos que corren algo así.

Nos vemos en Gijón !!!

Tags: , , , , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

5 Responses to “Este fin de semana, de nuevo participando en el Foro Internet Meeting Point ¿Te animas?”

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún estás a tiempo de no perderte una gran reunión de mucha gente a la que seguramente, leas habitualmente en sus blogs. Sólo tienes que ver la lista de los participantes (no lo digo por mi-;), para darte cuenta del nivel……

  2. Liamngls says:

    ¿Pero qué dices? En cinco minutos no te da tiempo ni de presentarte xD

  3. dabo says:

    Ya te digo, ando ahí con el crono ;D

  4. RafaGCG says:

    No he podido seguir nada por vídeo streaming, he estado liado por la mañana de curro y por la tarde compromisos. ¿ sabéis si van a subir los vídeos a algún sitio?
    saludos.

  5. dabo says:

    Hola, los irán colgando en la web oficial según vayan pasando los días, saludos ;)