El viernes y sábado nos vemos en el FIMP 2012 (Oviedo).

fimp-2012Aunque ya me he hecho eco en varias ocasiones del evento vía Twitter, sólo quería recordaros que a partir de mañana comienza una nueva edición del Internet Meeting Point con un un programa de lo más interesante en cuanto a charlas, talleres y ponencias. Carlos Urioste, el responsable del FIMP ha preparado una «guía rápida» en su blog.

Si a eso le sumamos el gran ambiente y la cercanía que se respira en este evento, (podéis ver la lista de participantes) no puedo más que recomendaros que os paséis por allí (aún estáis a tiempo). Yo procuraré asistir a la mayor cantidad posible de mesas y charlas ya que como público se aprende mucho (es de lo que se trata) y será una buena ocasión para ponerle cara a gente que aún no conozco y tomarme algo con muchos colegas que estarán allí.

Podéis leer algo sobre mis anteriores participaciones en el FIMP. En esta ocasión, estaré hablando de datos, seguridad y empresas junto a grandes profesionales y amigos, los datos de nuestra mesa:

Viernes, 17:45 – 18:45 Mesa Redonda: Seguridad en tu empresa. ¿Tienes tus datos a salvo?

Si no puedes asistir físicamente, se pondrá en marcha un streaming además de poder seguir (y opinar / preguntar) con el hashtag en Twitter #FIMP. Cuando acabe este fin de semana, ya os dejaré mis impresiones que estoy convencido, serán más que positivas.

Aprovecho el post para dar las gracias a la organización por la confianza depositada e invitarme una vez más a estar ahí. También a los colegas de mesa por venir ya que hice de enlace entre varios de ellos y la parte organizativa (además de las ganas que le pone Carlos, hay que destacar la gran labor de Ana que siempre está ahí para lo que se necesite. Un saludo para ellos también -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.