Participando en un «Apache VS Nginx» para Desarrolloweb.com #programadorIO

apache vs nginxOtro post que tenía en «pendientes». Los amigos de Desarrolloweb se pusieron en contacto conmigo para hablar de Apache (con interesantes cambios y mejoras en su rama 2.4x) y Nginx, servidor ligero donde los haya. Cuando me preguntaron, no se me ocurrió invitar a nadie mejor que a @rastreador para «defender» a Nginx.

Yo me quedé con Apache, lo sé, soy un sentimental, no está tan de de moda o quizás sea menos «cool» que el otro, pero alguno tenía que hacerlo (y me encanta Apache;).

Por cierto, también soy muy fan de Nginx. De hecho, en APACHEctl y creo que lo digo en el vídeo, soy el 33 % que más apuesta por él según proyectos (aunque por motivos que explico en el IO, «por defecto» y en códigos no muy controlados o algún CMS, me quedo con Apache y si acaso metería Nginx como proxy inverso (pero de todo eso ya hablamos ahí). OS dejo un enlace al post original del evento.

Un placer como siempre haber participado en el IO y seguro que repetiremos -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    10 meses despúes no tenemos una si no dos entradas nuevas, cuando lo vi en el feedly casi se me salen las lágrimas … a ver si sacamos un rato para escuchar esas cosas :-D

  • dabo

    jaja ya te digo ;D y sí, ya me vale….tengo que solucionar esa sequía en las publicaciones en la que estoy metido tras parar el podcast ;)

Comentarios cerrados.