Acabada ya la cabecera y pie del Blog

A un día del estreno oficial, ya he finalizado más o menos el pie de página y el encabezado, realmente es una mezcla de ideas y he de decir que me he vuelto un poco loco con las capas en el PS jeje. A la izquierda la manzana a la derecha la pastilla unixera XD
estoy bastante satisfecho con el look , refeja a las claras la temática y además, como buen “Blogger” en ciernes (me veo aquí más solo que la una) , lo que importa es que uno se sienta como en su casa y vaya, también hay que dejar la fachada limpia para los visitantes -:)

La licencia bajo la que se distribuye esta obra (muy pretencioso veo yo ese término) es Creative Commons.

Quizás se me ha ido un poco la pinza con el diseño pero es lo que mola de no tener afán ni pretensión de nada…

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    A mi me gusta el diseño , sencillito y carga rápida.

    Lo importante es el contenido :)

Comentarios cerrados.