Mamá mamá, hemos salido en Computer Hoy…

CaborianPues si, uno de mis proyectos con autoría compartida, caborian, ha sido analizado en la revista Computer Hoy. Seguro que mi madre estará orgullosa porque ya se sabe, a las mamás, como digo yo, dáselo por escrito que lo virtual…como que no -:)

(Curioso este hecho no?) Ya sabéis como es el tema, hay gente que sigue con lo de «o lo veo en papel o no lo veo»

Os pongo debajo el escaneado de davicin y alguna reflexión en voz alta.

Caborian en Computer hoy

Un abrazote desde aquí a todos mis compañeros de Caborian. la verdad es que uno a veces piensa en que sensaciones tendrá si le pasa algo de esto pero creo que por encima de una reseña puntual de la revista que está muy bien, está el curro del día a día en algo en lo que crees.

Nos queda mucho todavía pero vamos consiguiendo un hueco.

Me ha llamado la atención en su crítica lo de «Algunas palabras inventadas pueden ser una barrera al principio». Por la parte que me toca y siendo yo el «inventor» de unas cuantas solo decir que seguiremos intentando hacer algo diferente a costa de en ciertos momentos no ser entendidos.

A la página le falta mucho todavía pero pienso que este año lo vamos a tener todo mucho más afinado.

Luego también, cada vez que pasa una cosa como esta me emparanoio y empiezo a buscarle pegas a todo y a ver que estamos haciendo mal, es la mítica autocrítica que en Internet si no le das pero bien al tema estás KO…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    A mi un 6.78 se me hace poco … por lo demás enhorabuena , tanto curro tiene que tener su recompensa de alguna forma :)

  • Trebol

    Sí aún hay veces en las que prefieres el papelito………. es como confirmar algo que puede parecer efímero. Con él en la mano se ve de otra manera ;)

    Sin entender de fotografía como los caborianos entienden, y por la primera valoración en la calidad de los contenidos; la valoran que deberían dar más de esos puntos. A los caborianos seguid así que sois una buena peña y aquí se ve………. :D Felicitaciones a todos.

    Saludos.

  • ladyblues

    Me parece una puntuación algo baja. Pero ¿sabes? a mí eso de las puntuaciones me da absolutamente igual. Lo que me ha aportado a mí caborian o daboweb no se mide con ningún logaritmo. ;-)

    Mola, caborian rules!

    Besos.
    Mabel

  • klondike

    Ahora mismo compro de C HOY y lo enmarco.

  • Grey Greywolf

    Caborian empieza a ser «mitica»…..

    …. Engranando la mitica evoluzzione…

    Esto no es por suerte; es por esfuerzo, y se ha visto. Que no nos sorprenda que Caborian es lo que es, porque detras hay un esfuerzo, una calidad y una ilusion.

  • lur

    Espera que publiquemos la prueba en la que quemamos al che :evil:

  • Trebol

    Sin duda cada una de las webs que hay disponibles tienen su grandeza y lo que cada una de ellas da no se puede controlar…….
    Ahora a quién le disgusta que los «críticos» digan algo sin estar equivocados ;)

  • dabo

    Yo sigo diciendo que nos falta, estoy preocupado….no se si es muy caborian que te saquen en una revista….

    Nos falta la verdad pero mola

  • Os

    Estoy bien contento, nada de una mala nota, mala nota hubiera sido un aprobado «in extremis», ademas ¿como nos van a dar más nota?, si no nos entienden los palabros y todavia están buscando la luz, seguro que aún estan engranando lo que han visto.

  • klondike

    Pos yo he ledio el articulo en la revista, y comenta lo de los palabros, pero teneis un glosario si o si

  • dabo

    Está el diccionario caborian pero sobre todo la seccion Comunidad

    http://www.caborian.com//content/section/16/155/

    de todos modos entiendo que no tengan porqué entenderse ni hacerte gracia, yo respeto mucho las decisiones de los demás pero simplemente somos nosotros mismos

  • Trebol

    Si radica en que por ser así como es caborian y los palabros no le va a quitar ni un ápice de valor a la página, claro que a la primera puede no se entienda, pero que cosa hay mejor que ser uno mismo y eso es caborian como mismo se dice en la parte de la comunidad de caborian.com
    Seguid así que hasta ahora los palabros no os han parado y está bien un analici pero no tiene tampoco porque influiros y cambiar……. mejorar, eso lo ven ustedes, ahora cambiar para qué? :)

    Saludos.

Comentarios cerrados.