Mi gata ha podido con Ubuntu, la foto, tu también podrás…

Ubuntu.gifAquí la prueba, comentaros que R Naveiras y yo ayer instalamos Kbuntu Linux (Ubuntu con KDE) en mi iBook para el tutorial que pronto veréis con un montón de fotos de apoyo y que mi gata , Kyra, nos estuvo ayudando con el particionado manual como se puede ver… Espero que esto os anime, pronto el tutorial -:) Linux más fácil que nunca, se van a acabar las excusas y sobre todo el mito de «el particionado es difícil» veréis como es eso, un mito, ahora bien, en nuestra mano está hacerlo entendible XD

gata_dabo_ubuntu.jpg
pincha en la foto para ampliar

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Trebol

    ¡La gata muy guapa!, esto viene a ratificar que el animal se convierte con su dueño…….. y esta preciosidad al entrar con Linux tiene pinta de saber bastante y que te no te ha perdido ojo mientras trabajas :) :D
    De otra parte como lo intente y no me vaya la depresión será de jaguar para subir de animal…….. :)

  • AlicateMac

    ya toi ansioso por empezar a instalar, una preguntita nos puedes decir que hay que ir descargando para tenerlo preparado en el momento que publiques el tutorial.

    graciasss

  • klondike

    Creo que el cd de instalación para power pc (si usas un mcintel entonces el x86 o de 64 bits) de http://www.ubuntu.com/download/mirror (para entorno gnome) o de http://www.kubuntu.org/download.php (para un entorno kde).

  • ladyblues

    Bueno, yo estaba presente y os puedo asegurar que la gata usó hasta el terminal jejejeje

    Estoy deseando que suban esta movida porque, a pesar de mi rechazo total y absoluto a linux (Sí que pasa, si linux odia mis gráficas yo odio a linux), el tema es muy interesante.

    Querían instalarlo en mi ibook pero me negué en rotundo, ahora me arrepiento así que a ver si aprendo algo y lo consigo instalar y entender a los que estáis tan felices con el maldito linux. Que me tiene chinadísima ya. Acabaré volviendo a Novell o algo o haciéndome el hara kiri.

    Saludos.

    Mabel

  • dabo

    Hola, ya lo instalarás jeje, de eso me encargo yo -:)

    La descarga es desde donde dice Klondike pero te pongo el link desde el que me lo he bajado yo

    http://ie.releases.ubuntu.com/ubuntu-releases/kubuntu/5.10/kubuntu-5.10-install-powerpc.iso

    Por cierto, el tuto servirá tambien para quienes usen PC solo que la parte de la particicion «bootstrap» no le hará falta.

    Saludos, a ver si voy preparando las fotos y nos ponemos con el texto XD

  • aj

    Vaya….

    Dabo tiene una gata informatica, yo tengo una gata que no le gusta nada… y siempre que puede aprieta el boton de apagado del portatil…. eso si, le debe de gustar el teclado, porque siempre se sienta en el…

    Lo de ubuntu, venga que es facil, ya sea en Mac o en Pc, simple de lo mas simple

  • Pingback:

    meneame.net

Comentarios cerrados.