Trucos para mejorar la apariencia y organización de Blogger

webmaster.gifDesde el NoteBlog nos llegan dos interesantes entradas de Noega -;) sobre como mejorar el aspecto de tu Weblog creado en Blogger.

La primera es sobre como esconder la barra de navegación de Google, acceso desde aquí.

En este segundo post, habla de una manera muy limpia de organizar la presentación y visualización de las entradas realizadas en meses anteriores sin ocupar tanto espacio en la barra lateral. Acceso desde aquí.

Good «Bloggatunning» -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Doraemon

    Hola Dabo y compañeros,

    El otro dia leyendo el «Diari Menorca» (es el diario local de Menorca – Illes Balears)vi un notición en portada. Primero me miré que dia eran puesto que la notícia me parecía una gran bola (el dia de las mentiras es dia 1 de abril en Menorca y no el 28/12)

    La noticia decia así: McLaren negocia con el aeroclub de Sant Lluís para probar sus coches. En el pueblo de Sant Lluís hay un aeroclub que hace un año y pico lo arreglaron completamen

  • Doraemon

    Hola,

    perdón… sigo con el comentario anterior..

    La pista del aeroclub lo arreglaron completamente y solo tiene una pista recta «muy larga» (hay que adaptar largo a una pequeña isla). Recuerdo que cuando hacia la mili en Maó ibamos a correr allí.

    La pregunta és: Como los de Maclaren se han dado cuenta que existe Menorca y que hay una pista que talvez les pueda servir?

    Ya veremos como termina el asunto..

    Buen fin de semana!

  • dabo

    Hola amigo, me supongo que querías poner este tema en el post de la F1 XD pero la verdad e sque a mi no me extrana nada porque mira en Asturias, hace tiempo que tenía que haber un circuito de velocidad y mira tu…

    Saludos !!

Comentarios cerrados.