Vienna, lector de RSS/Atom freeware para Mac OS X

mac_os_x.gifMuy potente y configurable por cierto. El único “pero”, es que todavía no he visto como hacer que cambie de Safari a Firefox como visualizador de la “noticia completa” en el “frame” que se crea para expandirla.

Muy fácil de utilizar y en castellano, hoy en día, con la cantidad de blogs que sigo, se me hace imposible pensar el tener que abrir todas las webs en el browser al estilo clásico sin un lector de RSS.

Tiene además una forma muy elegante de agregar un canal, os explico, podéis hacer carpetas inteligentes (tipo los buzones de Mail) o carpetas “grupales” para como el nombre indica, ordenar por grupos, una vez dentro de la carpeta le dáis a “manzana+n” para hacer un nuevo canal pero si previamente habéis hecho un “manzana+c” a la url del feed en vuestro navegador (por ej Firefox 2.0), ya os aparece “pegado” en la ventana de diálogo de crear el canal.

La forma más fácil desde Firefox, hacéis click en el cuadro de las RSS imagen-1.jpg y despúes en el diálogo “suscribirse usando” seleccionáis Vienna como aplicación y ya está -;)

Ya me contaréis que tal os va con él. Información y descarga.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.