MySQL ya. Un curso para empezar desde cero

tutoriales.gifMe ha llegado una recomendación de su autor vía mail para postearlo aquí y la verdad es que merece la pena. A continuación os pego un extracto de la información que pone en su web.

El tutorial está pensado para que pueda ser desarrollado por una persona que conoce muy poco de programación. El objetivo de este sitio es poder aprender MySQL en forma sencilla viendo un concepto teórico, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante efectuar una serie de ejercicios.

Puede desarrollar los ejercicios en el sitio, probarlos y ver los resultados. Un conocimiento profundo de MySQL nos facilitará el desarrollo de páginas dinámicas con PHP que acceden a una base de datos MySQL.”

Acceso al tutorial MySQL Ya.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rubendomfer

    ;) Muy buena la web.
    La iva a menear pero no se puede :S

  • DocBrown

    A mi me va a venir muy bien porque me lío siempre con claves, índices y no digo nada ya de las sentencias de left join. Tiene muy buena pinta, lo miraré con calma

  • dabo

    Yo lo que voy viendo la verdad es me gusta -;)

  • ThE KuKa

    Acabo de recomendarlo en mi web Dabo, a primera vista (lectura aprox. 15 min.) esta genial.

    Saludos

Comentarios cerrados.