“Eso no puede seguir así”. Mi vuelta al reto Caborian

fotografia.gifEl título es el tema al que tenía que ceñirme para hacer la foto, es el reto Caborian, toda una experiencia con la cámara.

Dos participantes, un tema que sale elegido entre 3 propuestas por votación popular y que sólo sabes 24 h antes de tener que hacer la foto.

Reconozco que lo que le da más valor a la foto es lo de “Tu papel es importante“.

Tamaño normal. “Esto no puede seguir así”.

Eso no puede seguir asi

(pull)Fotografía bajo presión(/pull), te obliga a sacar lo mejor de ti mismo y en muy poco tiempo, en esta galería he ido recopilando mi paso por el reto, (el título es el tema del reto).

llevaba como un año sin volver a participar, le gané a mi colega Koldo XD y tendré que medirme con otro compañero el fin de semana que viene.

Lo cierto es que me gustó volver y es una de las iniciativas de más arraigo en Caborian, un día se me ocurrio hace ya un par de años retar en plan colega a otro miembro del foro y ha prevalecido hasta la actualidad.

Ha sido divertido y he intentado hacer una foto que sobre todo me convenza a mi, diciendo a mi manera “Eso no puede seguir así“. El siguiente fin de semana os contaré -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1250 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Noega

    Ya se ve que estás en forma.. ya !!
    Siempre has tenido un buen ojo y criterio fotográfico, se aprecia claramente que lo tuyo es el reportaje social (bueno y cualquier disciplina que te plantees).

    A ver qué te depara el reto el próximo día.. Suerte :)

  • dabo

    A ver a ver, ya te contaré el fin de semana que viene que tal se me da -;)

    Pero vaya, es una buena excusa para coger la cámara, besos !!

  • baviera

    Pues sí, el reto constituye un auténtico desafío por la limitación de tiempo y la presión. Nada fácil es tener que ajustarse a un tema en esas condiciones.

    La foto de esta semana me parece digna del mejor fotoperiodismo.

    ¡Enhorabuena! ;-)

Comentarios cerrados.