Internet es un timo, HOYGA !!

of_topic.gifMe apunto a este post de Kids para tomarse con un poco de humor el fin de semana, os pongo en antecedentes…

Le llega este comentario
al blog los colegas de blogoff;

internet es un timo!!!kiero bajarme la pelicula de o brother de george cloney gratis y es imposible!!!!TIMADORES!!!

Creo que vaya, no hace falta que comente nada XD, pero esto es lo que expone Kids;

“Este anónimo tiene toda la razón. Y la culpa está claro que es de los anuncios esos de Ahora La Ley Actúa que tanto tiempo llevan proyectándose en nuestros cines y deuvedeses.
Es normal.

Tú no sabes nada de informática y te sientas en el cine a ver una peli. Ves en el anuncio como un chaval con cara de malote entra en una página llamada descargacine.com (no lo intentéis, no tiene nada que ver aunque sus autores se estarán forrando) y con un click en 0,5 segundos tiene la peli en el PC“.

Todo el post (sin desperdicio-;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • DocBrown

    Uf, los anuncios de ahoralaleyactua me tocan bastante los cojones. Al cine voy bastante poco, más que nada porque me parece un atraco a mano armada, pero compro pelis de vez en cuando y por temporadas alquilo pelis a casi a diario y me toca mucho los cojones que me compre mi peli original o la alquile legalmente y aparezca el puto anuncio de los cojones que además no lo puedes saltar. HOYGAN!!!! QUE YA COMPRÉ LA PELI!!!!

    Con respecto al post, decir que donde curraba me hicieron preguntas del tipo ¿cómo me bajo pelis? Joder, usa el puto Google y recibía respuestas del tipo “Vaya cabrón que eres”

    Hoy quiero ser más borde que ayer, pero menos que mañana :)

  • Liamngls

    Hay que decirlo más:

    usaelputogoogle.

    Si entras directamente al punto.com sale una cabecera aleatoria .. :-)

Comentarios cerrados.