Y después de 25 días el router resucitó…(del Corte Inglés no sé nada)

hardware.gifMisterios telemáticos…después de haber recibido 2 llamadas del Corte Inglés diciéndome que están en ello y que en breve me llegará mi nuevo router, el viejo ha resucitado…

En esta entrada os comentaba que la «maldición del hard» sobrevolaba mi casa, había dejado empaquetado el viejo Belkin hasta que el «increible» servicio del Corte Inglés (digo increible porque ya no es lo que era-;) me hiciera la mítica llamada de «ya llegó el Router» y el Sábado lo conecté de nuevo.

Estaba haciendo unas pruebas con él y lo único que cambié fue su conexión que en lugar de ir después del cable-modem de Telecable, lo conecté a un switch y…se hizo el milagro !¡.

No entiendo nada la verdad, ahora no pierde la conexión en ningún momento y no da un fallo, pensé que igual era porque después de resetearlo lo dejé sólo para  hacer unas pruebas sin WPA y sólo con control por Mac Adress pero tampoco.

Funciona perfectamente pero como ya no me fío y llevo (pull) desde el día 31 esperando (/pull) a que El Corte Inglés se digne a encontrarme uno nuevo, por supuesto que lo cambiaré.

Otro tema podria ser la ineptitud de una empresa que hace gala de un servicio de primera a un precio superior al resto, pero eso es otra historia -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    ¿25 días? Que cosa más chunga ¿no?

  • dabo

    Pues ya ves como está el tema, me llamaron hace unos 10 para decirme que habia llegado pero …Qué casualidad ! no era mi modelo…

    Me lo tomo a risa pero vaya, ahora que va bien por lo menos mi casa ha dejado de ser un «hogar-trampa» con el cable tirado por el suelo conectado al portátil -;)

Comentarios cerrados.