¿Estás estresado con tu pagerank y su actualización?

pagerank.pngMi colega «Mr Ashuda», obsesionado con la movida SEO, me comenta en un mail que no ve ninguna noticia sobre la esperada actualización de pagerank que se esperaba para Septiembre y no acaba de llegar.

Pues bien, «Mr Ashuda», estresado y verde ya como una aceituna a cuenta de la espera, se dedica a mirar todo el día como va eso del pagerank y no le vale verlo en un único sitio no, tiene que ver el resultado en unos 45 datacenters de Google…(aunque dicen que lo pueden comprobar en unos 700).

Lo bueno es que, aunque no seas políglota (el link que me manda es en Inglés), lo podrás ver fácilmente, sólo pones la url, le das un intro y listo.

De todos modos, yo le he dicho que esto del pagerank es como el Euribor, sube, baja y hoy, tu barrita verde es grande como una sandía y mañana se convierte en avellana -;).

Ahh, el enlace, Dig Pagerank, un lugar muy recomendable para webmasters estresados en días de Google Dance xD.

(Creedme, no vale la pena obsesionarse con el tema, el pagerank es un valor a la baja actualmente)

[tags] Pagerank, SEO, actualizacion, Google, Dig Pagerank, webmaster, datacenter [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • InKiLiNo

    No vale la pena, pero es una cosa que a mi siempre me da por mirar, es como las estadísticas que las miro muy a menudo ;)

  • aj

    Es una cosa que no me ha preocupado nunca, y ahora menos….

    Mi paginilla de queja sobre mi amiga la constructora, se ha posicionado de PM buscando simplemente por el nombre de la empresa (creo que es la 4 o 5, detras de las webs oficiales y la wikipedia) …. Anda que no se nota… :-D

  • dabo

    Lo cierto es que aunque pasemos, nos afecta ya que aunque se tenga menos en cuenta para muchos aspectos, influye en la forma que tenemos de llegar a nuestro público -;)

Comentarios cerrados.