Ampliado el Plan Avanza hasta el año 2.010 (ahora ICO-Plan Avanza).

avanza.pngOs he informado en varias ocasiones sobre el Plan Avanza y las ayudas gubernamentales para la compra de equipos informáticos a interés «0».

En principio, el último de los plazos finalizaba el 31 de Agosto y muchos nos acogimos a el para la compra de nuevos ordenadores y periféricos. (Os recuerdo que eran hasta 3.000 € de compra dando igual que fuera PC o Mac).

Pues bien, el pasado 24 de Agosto se llegó a un acuerdo para ampliar las ayudas por un valor de 350 millones de Euros más hasta el año 2.010. Con lo que quienes no pudieron acogerse al plan, tiempo tendrán de sobra xD.

Un extracto;

El acuerdo adoptado hoy también modifica en algunos aspectos el convenio suscrito entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el ICO para la línea de financiación ICO-Plan Avanza 2006. Así, la línea pasa a denominarse ICO-Plan Avanza y la vigencia del convenio se amplía hasta el 31 de diciembre de 2010, fecha de finalización del Plan Avanza.

Os lo comento porque igual vais al banco o Caja de Ahorros y no se enteran -;).

Lista de entidades financieras acogidas al Plan Avanza | Solicitudes y más información.

[tags] Plan Avanza, ICO, ayudas, compra, hardware, prestamo, PC, Mac [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Pues yo lo hice hace unos 6 meses por La Caixa y veo que no está en la lista, la verdad es que tampoco se si estaba antes porque me fuí a la aventura entendiendo que es algo del ICO y que da igual el banco o caja por el que lo hagas ya que ellos solo gestionan los papeles, ni siquiera te los dan ya que estos los tienen en las tiendas que si deberían estar adheridas al Plan o te los imprimes en casa :-)

Comentarios cerrados.