Blog Action Day, mi aportación en defensa del medio ambiente.

Una aportación muy pequeña, ínfima diría yo si lo comparamos con todo lo que se hace y en la mayoría de los casos desinteresadamente en pro de la defensa medio ambiental.

Uniéndome al igual que muchos sitios a la iniciativa del Blog Action Day, sólo quería compartir una imagen realizada hace unos días en un centro de repoblación de salmones muy cerca de Cangas de Onís, en Asturias con Fedelf como «co-protagonista» de la escena.

El mensaje es doble, por un lado quiero reseñar la labor de ese lugar que al igual que muchos otros, ayudan a que nuestro ecosistema pueda en parte reponerse de los daños que el ser humano, el mal a veces llamado «progreso» y situaciones de todo tipo, provocan en la naturaleza que nos rodea….

También quería con esta imagen provocar una reflexión sobre la suerte que tenemos de poder simplemente estar en sitios como el de la imagen, entornos que todos deberíamos proteger para que quienes vengan detrás, también puedan hacerlo -;).

Lo malo de estas cosas del «día de» es que son eso, cosas de un día, pero si sirve para entre muchos sitios web, hacer llegar un mensaje de respeto al medio ambiente, lo daremos por bueno.

En Caborian también nos hemos hecho eco del evento en imágenes.

La imagen en un tamaño más grande (con Creative Commons).

crw_837666.jpg

[tags] Blog Action Day, naturaleza, Dabo, Daboblog, medio ambiente, defensa, protesta, ecologia, Asturias [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Acabo de ver la entrada de Cajón Desastres también, muy currada por cierto -;).

  • Danae

    Gracias Dabo, la vuestra de Caborian también es espectacular.

  • Randy

    Coñe Dabo que foto más guapa.
    Sigue así. :)

  • dabo

    Nada Randy, tengo que volver y hacerlo mejor -;)

  • dabo

    Gracias Kids por la recopilación, de verdad bro además me enteré por ti -;)

Comentarios cerrados.