Lo que llevo en mi mochila…

Ha sido Destroyer el que me ha lanzado el guante en forma de “meme” desde Cajón Desastres sobre lo que llevo en mi mochila y voy a corresponderle -;).

Aclaro que en la del ordenador no llevo mucho, es una tipo “bandolera” y va el portátil (Macbook negro) junto con unos cuantos CDs con aplicaciones y sistemas operativos varios por si tengo que solventar la papeleta a algún colega o a mi mismo.

Además de un pendrive de 4 Gb, unos altavoces USB que no van mal y un ratón junto con un cable de red (RJ45) y otro cable firewire, unos CDs y DVDs vírgenes y el típico rotulador para etiquetarlos.

Donde si que llevo algo más en la mochila destinada a la fotografía, tengo un par de ellas pero suelo cargarme en la espalda la Lowepro Computrekker que es la que acompaña a este post, por cierto, esos objetivos que se ven ahi en la foto sin tapa y así puestos dan un poco de miedo xDD .(también me cabe el portátil pero con todo dentro, el peso es ya excesivo).

Ahí, además de mi cámara con su correspondiente grip (o empuñadura), llevo el flash (Canon 550 EX), las ópticas también son Canon, un teleobjetivo (70-200 F 2.8 L) al que puedo acoplar su correspondiente duplicador 1.4 X, también el angular (17-40 F 4 L), un 100 mm macro F 2,8 por si se tercia y un 50 mm F 1.4 para buscar grandes desenfoques o tirar con poca luz…

En la propia mochila también llevo pilas de repuesto para el flash, un polarizador, la típica pera sopladora, un filtro de degradado neutro y el porta-filtros, un par de linternas, líquido para limpiar las lentes y dos paños tipo los de limpiar las gafas, unos tubos de extensión para el macro por si tengo que acercarme algo más, dos baterías de repuesto par la cámara. Tengo un par de rodilleras por si me tiro al suelo a hacer algún macro, cinta americana, loctite, papel y boli, tarjetas de visita y unas compact flash de repuesto, un chubasquero cutre de los chinos, el manual de la cámara y el flash así como alguna pegatina de Caborian por si voy a una KDD y alguien me las pide y en invierno unos guantes….

A grosso modo, se podría decir que eso es lo que llevo en mi mochila un día de esos que no tengo muy claro que voy a fotografiar porque si no, ya selecciono el equipo para no ir tan cargado o llevo la otra mochila de cruzar en el pecho y más ligera (SlingShot 200)

[tags]Dabo, fotografia, mochila, lowepro, computrekker, meme, Canon, accesorios[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    ¿Guantes? No sé yo, gato con guantes ya sabes…

  • dabo

    Juas no sabes el frio que puedes llegar a pasar -;)

  • gapaz

    Está bien saber todo eso… pero sería interesante saber para qué el Loctite, la cinta y alguna “curiosidad” más-
    :-)

  • dabo

    Hola Gapaz, si te cuento que tengo mi grip ahora mismo fijado con cinta americana…xDD, el pegamento?? para pegar un filtro, una parte de la cámara el flash o lo que se tercie que me ha pasado casi de todo como caerme a un río con la camara y tripode etc, etc -;)

  • nyuco

    Hola,
    Acabo de escribir en mi blog un post relacionado con el tema del equipo que llevamos cuando nos vamos de viaje, se titula la “Cámara Viajera!” a ver que os parece:

    http://www.rumboperdido.com/2008/05/la-cmara-viajera.html

    Saludos

  • cezonillo

    En mi Computrekker va:

    -canon 40d
    -canon 350d
    -canon 100 macro
    -canon 17-40 f4
    -canon 70-200 f4
    -canon 400mm f5.6
    -tokina 10-17 fisheye
    -canon speedlittle 430 EX
    -8 pilas
    -pera
    -4 baterías
    -manuales
    -catgadores
    -tubos de extensión

    Y cuando me voy de viaje el portatil.

    De momento mi espalda aguanta :D

    Ah! y cuando toca, otra mochila con la carcasa, juas :P

  • dabo

    Bienvenido al blog nyuco, ya he visto tu lista y está completita también -;) no nos falta de nada porque mira Cezonillo como carga también su espalda, saludos !!

Comentarios cerrados.