Felicidades por partida doble, Cajon Desastres y SinLaVenia -;)

Cajón Desastres – Hoy es uno de esos días en los que da gusto escribir, os cuento, Destroyer y Danae, dos de mis grandes apoyos en Daboweb además de personas a las que considero de mi familia, iniciaron un nuevo proyecto en forma de blog, los más asiduos de Daboblog lo conocéis,  Cajón Desastres

365 días después ahí están, pisando fuerte y con estilo propio, un blog para mi de obligada visita en el que puedo encontrar un montón de cosas interesantes y de una diaria y rigurosa actualización. Recientemente han conseguido un más importante Page Rank 6 de ese que todo el mundo pasa pero que a nadie le amarga xD.

Muchas felicidades por todo, no sólo por la fecha de este primer aniversario, más bien por haber sabido marcar el paso en la web “1.0”, para, en la “2.0” esa que dicen que es tan guay, también crear escuela !!

Se os quiere AMIGOS -;)

—————————————————————————————————————

SinLaVenia – Hace poco os comentaba aquí que otro blog hermano cumplía un año, el “hijo” virtual de Fernando Silva y una extensión de si mismo.

También de sus inquietudes, ideales, filias y fobias, se trata de SinLaVenia, su blog personal que ha crecido sano y fuerte alimentado por la dosis diaria de post de su creador.

Pues bien, hoy es el cumpleaños de Fernando, uno de esos que si no existieran habría que inventarlos y alguien que se autoproclama mi padre adoptivo -;) y otras veces dice que le tengo adoptado yo. Otro de la familia esa que de virtual poca ya que como en el tema anterior, está ahí en todo momento…

Así que felicidades para ti también que te lo mereces AMIGO.

[tags]SinLaVenia, Cajon Desastres, Danae, Destroyer, Fernando Silva, aniversario[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    Muchas gracias Dabo. Ya sabes que gran parte de la culpa es tuya, así que en cierto modo también hay que felicitarte a tí por la insistencia y tantas noches de “Skype / a.ver.si.montáis.un.blog.joios” ;)

    Y por supuesto mis felicitaciones para Fernando y esperamos a ver que nos diga donde son las invitaciones.

  • Danae

    Gracias dabo por la felicitación, pero como dice destroyer la culpa de que estemos cumpliendo ya un año es tuya, esperemos seguir felicitándonos mutuamente en el futuro.

    Felicitaciones también a Fernando, y sí, cuando nos diga donde es la fiesta pasaremos a tirarle de las orejas y a brindar.

  • dabo

    Pues nada campeones, como digo en el post a por otros muchos años más -;)

  • aik

    MUCHAS FELICIDADES!

    Supongo que será un orgullo para todo webmaster un añito y ese pagerank, pero lo que de verdad es gratificante, no son los números, sino que la gente te lea y te tenga cariño, y de eso, Dest, Danae los dos sabéis mucho verdad?

    un besazo enorme a los dos.

    aik

  • dabo

    La verdad Ikun es que podía haber incluido tu “cumple blog” que lo estás llevando también genial, abrazotes !!

Comentarios cerrados.