Solucionado mi dilema con la dupli-publicación (ojo al palabro-;) aquí y en Daboweb.

Se las trae el palabro, lo sé, creo que he acuñado un nuevo término, de aquí a la RAE ;D. Ahora más en serio, tenía dudas sobre como enfocar los contenidos a publicar en Daboweb y aquí y más o menos ya lo tengo claro.

Como sabéis, desde hace tiempo intento hacerme eco lo más rápido que puedo de los lanzamientos de las nuevas versiones de gestores de contenidos (CMS) como Joomla!, Drupal, phpBB, Coppermine, WordPress, etc.

Más que nada porque muchos colegas que tenéis a bien leerme los usáis, y siempre he intentado recopilar información sobre ellos y más si venían a solventar algún bug de importancia.

Como no quiero saturaros los Feeds a quienes tenéis agregados los dos sites, he pensado que voy a recopilar los Domingos en un post lo publicado durante la semana en Daboweb (que esta semana ya llevo publicando 3 actualizaciones importantes en SMF, Joomla! y phpBB) para seguir informando aquí (aunque sea un poco maś tarde) sobre estos temas tal y como venía haciendo.

Además, he incluido en la barra lateral un widget con las RSS de Daboweb para que en tiempo real podáis ver algún contenido que sea de vuestro interés rápidamente. Y dicho esto, como la intención es hacerme eco rápidamente (mientras se pueda) de temas relaciones con los gestores de contenidos, os recomiendo seguir el feed de Daboweb si usáis alguno de estos CMS y prometo no dupli-publicar (y van dos-;) titulares y contenidos en ambos blogs salvo lo referente a WordPress y temas de interés general que sean susceptibles de tener la mayor difusión posible.

Y seguir hablando en Daboblog de esas frikadas que siempre me parece que sólo me interesan a mi o a esos colegas que quieren saber en que «última movida estoy metido».

Aprovecho para daros las gracias por perdonarme casi todo. Soy así, que le vamos a hacer y otra cosa mejor no se me ha ocurrido -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.