Feb 17 2009

“Windows 7 es lo que Windows Vista debió ser”. (Revisión de Windows 7 en Daboweb)

Category: Otras Webs | Blogs,Tutoriales | Guías,Windowsdabo @ 10:18 pm

windows_7Y no lo digo yo, sino Alejandro Herrero, más conocido por Obiw en un gran artículo a modo de revisión detallada de Windows 7 que hemos publicado en Daboweb hoy mismo.

Normalmente, sabéis que suelo reseñar lo publicado en Daboweb los Domingos a modo de resumen porque hay temas que creo que también os interesan a quienes me leéis aquí, pero en este caso he querido hacerme eco aquí nada más publicarlo porque creo humildemente que se han escrito en castellano pocos artículos hasta ahora como este, o con el enfoque que le hemos dado.

Obiw, además de con sus reflexiones personales como usuario avanzado y con experiencia en Windows, acompaña esta revisión de Windows 7 con 24 capturas de pantalla (lo sé porque acabo de maquetarlo-;) y dos “screencast” que ya están subidos a YouTube con algunas pinceladas de lo que ofrece Windows 7.

Se ha llevado al sistema al limite de sus posibilidades para ver como respondía y en el, podéis encontrar un análisis de la parte gráfica, instalación, rendimiento, compatibilidad software-hardware, novedades, etc, etc. ¿El resultado? podéis leerlo en;

“Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro” ¿Versión o revisión?

Aquí los comentarios en el foro.

Windows 7 está teniendo una gran aceptación y no sólo entre usuarios de Windows sino también por figuras relevantes de otros ámbitos tan dispares como el de GNU/Linux (el padre de Ubuntu por ejemplo), además, parece que Microsoft recupera parte del terreno perdido con Vista, quizás con este artículo puedas (al igual que yo) comprenderlo un poco mejor. El tiempo y el uso lo dirá pero pinta bien.

Tags: , , , , , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

4 Responses to ““Windows 7 es lo que Windows Vista debió ser”. (Revisión de Windows 7 en Daboweb)”

  1. Antonio J Perez says:

    Lo siento, pero leyendo esto:

    http://tech.slashdot.org/article.pl?sid=09/02/16/2259257

    Se me quitan las ganas de seguir leyendo lo que nos van a intentar imponer de aquí a un tiempo :-P

  2. dabo says:

    Lo sé amigo lo sé pero creo que ni tu ni yo lo acabaremos usando por diversos motivos y realmente me jode por la gran cantidad de gente que se verá afectada, en fin, Microsoft rules…nada nuevo en el horizonte.

    Una lástima (para ellos) porque esta vez parece que el operativo les dará más alegrías que Vista pero con esas cosas…

  3. cezonillo says:

    A mi me parece una auténtica salvajada que se considere como razonable que un sistema operativo, por muchos programas que tengas instalados, se zampe más de 1 giga y medio de RAM con sólo arrancarlo. Cierto que los ordenadores han evolucionado mucho, pero el que se compre un pepino no creo quiera que una buena parte de sus recursos se los calce el operativo.

    Saludos bro ;)

  4. dabo says:

    Lo sé Cezo lo sé, es de locos pero cualquier cosa que rebaje los requerimientos de Vista en fin como que parece hasta bueno -;)