Nace sistematicos.com, el blog de las instalaciones de GNU/Linux

sistematicos468Siempre me quedo con muy buen sabor de boca cuando escribo una noticia como esta y es que…un colega está de estreno.

Hay gente que como
Forat, hace las cosas muy bien y además, sabe concentrar y a la vez diversificar «esfuerzos» y conocimientos.

Ya reseñe en Diciembre alguno de sus trabajados «How-to» o «cómo se hace» en plan más castizo y ahora, nos sorprende con un lugar unica y exclusivamente dedicado a la instalación de distribuciones de GNU/Linux, se trata de sistematicos.com , su nuevo blog y un lugar que tal y como el autor nos cuenta, será de una o dos actualizaciones mensuales a lo sumo con lo que seguirle vía RSS será de lo más productivo (eso ya es una reflexión mía).

Empieza con un tutorial para instalar Ubuntu Alternate 8.10 y vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena, larga vida a sistematicos.com ;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • forat

    El buen sabor de boca se me ha quedado a mi al ver este articulo man !!! Muchas gracias, intento distribuir todo lo que se en varios Blogs para no liar mucho a lo usuarios con deferentes distribuciones. La verdad es que me gusta probarlas todas y de está manera puede ser aun mas productiva la experiencia :)

    Gracias Dabo es un placer compañero ;)

  • dabo

    El placer será para mi seguirte, un abrazote !

  • aik

    Mucho ánimo Forat a seguir tan bien, man. Seguro que la gente empieza a perder miedo al pingüi. Hace poco me preguntaron que si también en Linux se tenía escritorio y se podía poner el fondo que quisieras… ;b Joer, Forat, qué bien va a venir este nuevo blog.

    Gracias por hacer más rica la red con tu experiencia. Trataré de seguirte.

    1bso AIK

  • forat

    Muchas gracias Aik, en realidad podremos ver uno o dos artículos grandes al mes y en un futuro quien sabe de manuales sobre instalaciones Linux que pueden haber allí !! que locura :)

    Respecto a los que conocen Linux o no …. entre mis sitios web y otros como este en el que estamos escribiendo intentaremos que todo el mundo se entere !! Es un esfuerzo pero también un placer jajajaja La información debe ser libre !!

    1bso para ti tb ;)

  • dabo

    A mi también me pasa eso de que te pregunten «y tiene entorno gráfico», es increible pero sigue pasado, por eso, todo lo que hagamos o digamos en nuestras webs o blogs siempre será bienvenido.

    Y si Aik, mételo en un lugar de cabecera en tus marcadores -;)

  • Liamngls

    Pero no decís si tiene escritorio, yo es que necesito uno que sea gratis porque el mío se lo están zampando las termitas y en la tienda de muebles he visto que son muy caros :-(

  • dabo

    xDD Anda Liamngls, desde que te forras con el adsense no te entiende ni dios ;D

Comentarios cerrados.