«Porque tu debes poder elegir», por una red accesible.

iceweaselAsí se llama el proyecto que acaba de iniciar seaofgrass en La Red «Porque tu debes poder elegir». Una iniciativa necesaria en la que básicamente, se defiende esto;

«Por una web en la que se respeten los estandares y condiciones minimas de accesibilidad para que cualquier navegante pueda hacer un uso correcto de ella».

Tal y como cuenta seaofgrass en su primer post, xqtdpe (abreviatura) se gestó en un comentario de este post en DaboBlog, es por ello que siento orgullosamente «culpable» de su nacimiento y vaya desde aquí todo mi apoyo. Estoy convencido de que tendrá también el de todos vosotros ya que es algo que redunda en beneficios para todos.

En su primera entrada, seaofgrass nos cuenta como Ticketmaster, el portal de venta de entradas mas importante del mundo, discrimina a los que no usen Explorer…Ahí es nada, nos discrimina a unos cuantos que estamos por aquí habitualmente intercambiando impresiones.

Mucho ánimo y a ver si habilitas un formulario de contacto en el blog o una dirección de correo para que te enviemos nuestros casos (que verás como alguno llegará). Pero sobre todo no decaigas en tu empeño, los comienzos en Internet ahora mismo son más «duros» que hace unos años pero al final, las buenas ideas e intenciones, acaban calando en la gente.

Acceso a; http://xqtdpe.wordpress.com | RSS del blog.

Suerte -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • seaofgrass

    Muchas gracias por la reseña. A ver si tira pa delantet esto y sirve de algo. De momento no me han respondido aun los de ticketmaster.
    Lo del formulario ya lo tenia pensao, de hecho cree una cuenta para ello, pero se me olvido despues, jeje, que cabeza. A ver si se hacerlo.
    Un saludo

  • dabo

    Hola ;), no sé si te responderán porque quizás no saben que decirte ante esta evidencia o quizás no les interesemos, Un abrazo y te seguiré con atención allí -;)

  • Pingback:

    Bitacoras.com

Comentarios cerrados.