Skype 2.1 beta 2 para GNU/Linux, algo es algo -;)

Algo es algo si, Skype 2.1 beta 2 ha visto la luz. Aún le falta mucho a Skype en GNU/Linux para llegar al nivel de las funcionalidades de Windows o Mac OS X, pero ahí estamos y como somos la minoría, con más motivo tenemos que instalar una nueva versión aún estando en permanente (creo yo) y “romántico” estado de Beta (versión en pruebas, no final).

Algunos seguiremos sin la videoconferencia, pero ya podremos compartir pantalla con nuestro interlocutor/es, se ha mejorado la gestión de contactos, las funciones del chat integrado y entre otros fallos, algunos molestos petazos repentinos que he sufrido alguna vez sobre todo al iniciar el software.

La lista de cambios (ENG, podéis ver ahí todas las notas de la nueva versión) es amplia y merece la pena darle un vistazo porque igual se solventa algo que os traía de cabeza, pero mejor lo podéis descargar y así iréis viendo esas mejoras que anuncian. Hay paquetes para Ubuntu, Debian, Fedora, Ach.OpemSUSE etc y recordad que los usuarios de AMD 64 (por ejemplo un MacBook como el mío), para instalarlo tenemos que tirar de “ia32-libs” para forzar la ejecución de Skype en 32 bits.

Uso mucho Skype, bien sea para organizar temas de las webs que administro con mis compañeros, para grabar el audio en los podcast o con el fin de charlar con colegas y poder seguir tecleando ;D, por lo que ahora mismo me pongo a actualizar, ya me contaréis a ver que tal -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • destroyer

    Imprescindible programa con el que nos “administras” en ocasiones.

    Que sepas que algunos estamos meditando utilizar otros programas similares NO multiplataforma para escaquearnos un poco. :P

  • dabo

    Pero bueno Dest ! si todo el mundo sabe que el que administras eres tu, serás jodio xD y uhmmm ya os pillaré con el programita ese tu tranquilo !

Comentarios cerrados.