Puedes sentirte orgulloso, ella, también lo estaría.

Estoy convencido, no sé si sabía todo lo que llevas aportando de forma continuada a la comunidad, tampoco sé si tu madre era consciente de la gran cantidad de gente a la que su hijo le ha echado una mano, dado alguna pista, o aportado algo de luz en el camino cuando no sabes por donde comenzar.

A nuestras madres, es normal que les cueste entender lo que hacemos en Internet o todo lo que podemos llegar a ser capaces de desarrollar con un teclado y que transcendencia puede alcanzar en eso que se ha dado en llamar el “mundo real”.

Después de hablar contigo hoy, me he quedado pensando en cómo sería para ti el viaje de vuelta a casa, más de mil kilómetros sólo en el tren, imagino que ordenando tus ideas, recordando momentos vividos y cogiendo fuerzas a veces de donde no las hay. Supongo que también haciéndote y contestando preguntas, es humano que vengan a tu cabeza los típicos “Y si…”

Pero en un momento tan duro para ti como este, quería expresar que todo lo que puedo decir sobre tu persona (y te conozco desde hace unos cuantos años) son buenas palabras.  Yo sé muy bien cómo es quien se esconde tras las gafas del avatar que te hice una noche de esas en las que uno echa de menos que Matrix no sea una realidad.

Detrás de ese nick, que sólo tus más allegados podemos decir “de seguido” (Liamngls), está Luis, un amigo de los de verdad, con el que siempre puedes contar para lo que sea, de forma desinteresada, inmediata y sin dudar.

Quizás no te sirva de mucho consuelo que diga que me considero un afortunado por el hecho de que se les haya “cruzado el cable” (de red) a nuestras vidas el día que apareciste por Daboweb como uno más, para acabar teniendo las llaves de esa casa virtual, que no es más que nuestro punto de encuentro y de partida en muchos casos, pero donde he podido comprobar en múltiples ocasiones (como contigo) el valor de la amistad más auténtica.

Un abrazo muy fuerte hermano.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1247 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • oreixa

    Animo tío. Un abrazo, aquí nos tienes para lo que necesites.

  • Ivernalia

    Me llamo Angel y aqui estoy/estamos para ayudarte. Para ayudarte tanto con la palabra como con el pensamiento.

    Un abrazo.

  • lurevil

    Un abrazo tío. Ánimo y adelante poco a poco.

  • Serginho

    Un abrazo muy fuerte para Luis. Ánimo.

  • aik

    Yo no puedo decir su nombre, siempre me lío, jo, pero te mando el beso más gordo y sonoro del mundo y mucho ánimo señorín!

    aik

  • Liamngls

    Gracias señores, y señoras, a mi madre le habría encantado leer esto, aunque ella sabía que soy un poco friki ;-)

  • dabo

    No me cabe duda de que era consciente, un abrazo hermano, poco a poco -;).

  • forat

    Liamngls no hemos cruzado muchas palabras tu y yo pero los dos nos conocemos, hace dos años mas o menos estuve a punto de perder la mía y lo pase extremadamente mal tanto que pensé que me iba a ir con ella. Te acompaño en el sentimiento y quiero que sepas que aquí estamos y que tengas muchos animos compañero.

    Saludos y abrazos para todos, hay que quererse y estar lo mejor posible con todo el que nos rodea, un día sin mas nos damos cuenta que estamos de pasada …

  • Trebol

    Cuanto lo siento Liamngls. Las palabras se vuelven eso, palabras, cuando los hechos las vulnerabilizan.
    Un fuerte abrazo.

Comentarios cerrados.