Posibles paradas en DaboBlog el Martes y Miércoles.

Hola amigos, por motivos técnicos (temas de hardware, server y datacenter) es probable que el acceso al blog se vea interrumpido temporalmente el Martes o incluso el Miércoles, caso de que así sea, nos leemos en mi cuenta de Twitter. Saludos y esperemos que el tema sea leve -;).

(Pdta, estos días andamos con las grabaciones de Kernel Panic y Manzanas Traigo, a ver si sale el podcast en fecha el Viernes).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • OvErCloCK

    Dinos la verdad Dabo, que es porque esos de Zarautz se te van a poner en huelga porque les debes atrasos de dinero, en serio no se como puedes contestar a todo.

    Nada como siempre te voy siguiendo por Twitter

  • dabo

    OvErCloCK al final vas a descubrir todo el tinglado xD, lo sé, ya sabes que también te sigo, saludos -;) Lo del server todo ok, era hdparm que daba errores de lectura en el disco, al final era un proceso de Munin que se quedaba pillado y provocaba el fallo. Actualicé el Kernel, Reboot y todo ok pero habrá que migrar en breve, gracias AJ por estar hoy ahí con el terminal abierto por si acaso ;D

Comentarios cerrados.