3 y 4 de octubre, FIMP 2013. Mi taller: «Alojamiento web, vicios y virtudes» (Actualizado)

Internet-meeting-point-fimp-2013Actualización. Muchas gracias a todos los que estuvisteis en el taller y a la organización del FIMP. Como siempre, ha sido una gran experiencia y espero repetir en otra edición. También y en nombre de todo el team de APACHEctl, gracias Emma por la reseña en tu post y las fotos de los tres «apaches» ;).

Una vez más, nos veremos en el Internet Meeting Point. En los tiempos que corren, sacar adelante iniciativas así sin cobrar a los interesados en ir al evento, o a los diferentes talleres, es de agradecer. Enhorabuena a Carlos Urioste, Ana Fernández (y el resto del equipo) por hacerlo posible.

Este año, impartiré un taller junto a Oreixa bajo la bandera de APACHEctl (por cierto, también se viene AJ, por lo que estaremos los tres) sobre «Alojamiento web, vicios y virtudes». Tal y como leerás en la descripción del mismo:

En este taller repasaremos las opciones que existen en el mercado para alojar una web. Revisaremos las ventajas e inconvenientes que encontramos en nuestro día a día en nuestra empresa APACHEctl, con el objetivo de evitar pasos erróneos en la contratación de los planes de hosting más comunes. Buscando de ese modo ahorrar tanto en costes como evitar pérdidas de servicio en el futuro.

El lugar donde podrás asistir al taller, al igual que el resto (muy recomendables, en alguno estaré de asistente) será la sala de conferencias número 5 de la 3ª planta del Auditorio de Oviedo. El acceso es libre y gratuito hasta completarse el aforo y a diferencia de otros años, no hay que realizar una inscripción previa. Mi resumen del año pasado junto a grandes colegas y profesionales.

También y dependiendo de cómo vayamos de tiempo, daremos alguna pista sobre cuestiones de seguridad para WordPress. Por lo que el próximo jueves a las 17:45, nos vemos en Oviedo -;).

Mirad con detalle el programa, porque hay ponencias y mesas redondas muy interesantes.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada