Acabo de terminar mas o menos la traducción

Traduccion al español by DaboBien, este era uno de los últimos pasos antes del “estreno oficial” -:), ayer por la noche me puse el mono de trabajo y fui traduciendo “a callo” la parte pública del Blog, la traducción del WordPress al Español solo es para la parte de Administración / publicación (me refiero a esta nueva versión, la 2.0).

Cambié el nombre a todos los menús de la barra de la derecha por unos más inteligibles así como la disposición (sidebar.php) , también en las zonas de comentarios (me quedan algunos) hice algunos cambios ( comments-popup.php), el famoso “read more etc etc” y lo de “posted in” por “escrito en” asi como unas cuantas cosas más (index.php), la parte de abajo con la licencia etc (footer.php),  etc etc.

El resultado es un poco de locos XD pero a mi me mola, el problema es que estaba todo desperdigado por el código y a la hora de buscar / reemplazar tenía que ir con ojo con el bloc de notas porque el php si yo no iba “fino” con los cambios, me decía que nanai a la par de no fastidiar el código dejandome por ejemplo una comillitas sueltas que en un futuro me jueguen una mala pasada -:).

Vais a ver por todo el Blog un montón de “performances” mías pero ya puestos a tunnear…se tunea pero bien XD.

Si me encuentro con ánimo preparo una traducción más normal jeje y la libero o en otro extremo voy a hacer un tutorial para parchearlo al Español sin morir en el intento.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Pardiez! estoy realmente sorprendida. Traducir el wordpress tiene mucho trabajo detrás, sobretodo porque efectivamente está todo repartido en varios archivos. Vaya palizón te debiste meter ;-)

    Enhorabuena.

    Por cierto, si me monto un wordpress… ¿me lo traduces? es que me da pereza :-D

    Mabel

  • Liamngls

    Pos te ha quedado mu potito :)

  • dabo

    Sigo editando código sin cargarme nada (que no tenga arreglo XD)

  • Trebol

    Acabarás sin cargarte nada, ya hasta con durmiendo trabajas :)

Comentarios cerrados.