Mi colega Jim-box busca sponsor..para su nueva cámara -:)

cine.gifPues si, abro hoy su web, www.jim-box.com veo su anuncio de “cambio de cámara busco sponsor” con esas letras rojas y pienso… “este jimmy es el mejor”, la verdad es que no se si alguien de la industria lo mirará pero no se puede decir que no tenga imaginación,

haces bien brother. Por cierto, este tío que tiene tanto morro como para poner esto en su web, dentro de su palmarés como director de cortos tiene un segundo premio con Fuel en el notodofilmfest…Olé tus webs -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1250 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • jim-box

    Gracias Dabo, eres un sol.
    Alguien dijo por ahi que a traves de 7 contactos, es decir, tengo un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo… etc… todo el mundo podria llegar al Papa.
    Pues si alguno de vosotros puede llegar a un directivo de esas marcas, y hablarle de mi, me hariais un favor muy gordo. Y a ellos tambien, que me estoy poniendo de moda.
    :-)
    Saludetes Dabo, me alegro haberte hecho pasar un buen rato.
    OS QUIERO.

  • ladyblues

    Ottia, qué risa!!! este blog es lo más “firki” que he visto en mucho tiempo.
    Nada Jim-box, te lo voy a poner en La Taberna del Blues en el foro y en links pero ahora mismito!!!!

    Esto es auténtico jajaja ;-)
    Por cierto, salís realmente guapos Laury y tú… vaya lujuria!

    Un besín!

    Mabel

  • klondike

    citar:“firki”

    Me gusta XD

Comentarios cerrados.