La presentación de Aperture en Asturias, un éxito de asistencia

aperture.jpgPues si, ayer nos juntamos casi 100 personas en el evento que organizaba Bus Soluciones Informáticas (Distribuidor oficial Apple para Asturias) en el restaurante La Torre. En un ambiente distendido, agradable y muy Caborian (estábamos sobre 40 «militantes» -:), pude ver las posibilidades de Aperture lejos de las limitaciones de mi iBook G4.

CRW_0052.jpg Evento y entrega iPod CRW_0080.jpg

Las opciones del programa quedaron claras y luego, cada uno, con su método de trabajo, necesidades etc, le dará el uso que estime oportuno. Todo estuvo muy bien organizado y además Agustín (MacAgus -:) es un tío que genera confianza al igual que la gente que tiene trabajando con el.

Vazquez y Tolín fueron poco a poco dando ejemplos de como gestionar el flujo de trabajo y adaptarlo a tu uso del día a día y la verdad, es que yo no lo usaré porque no tengo máquina (ni pasta ahora XD) para correrlo pero mentiría si ahora no dijera que lo veo con otros ojos.

Fue también curioso ver como había gente del mundo Mac y PC, se respiraba un ambiente fotográfico sobre todo y aproveché para hablar con un montón de amigos que llevaba tiempo sin ver.

Muchas gracias a Agus / Bus y a toda la gente que trabaja con él por como nos tratan siempre, cuando no vas en plan «vender a costa de lo que sea» se ve, yo lo tengo claro y no me pagan nada por decirlo, si tengo que comprar o reparar un Mac en Asturias…Lo hago con ellos, al final, lo que me importa es el servicio y «no parar».

A ver si consigo una foto y la pongo luego en este post -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Hola. Tuve la suerte de presenciar ayer la presentación de apperture y al igual que Dabo, veo con otros ojos este programa. Me ha sorprendido muy gratamente.

    Me uno a los agradecimientos, iniciativas como las de Agus y su gente son las que nos traen la «luz» a los usuarios y la verdad, fue un placer y un lujo aompartirlo con tantos caborian y descubrir que el propio Agus es lo más caborian que he conocido en mucho tiempo. Me gustaría rebautizarlo como Macborian ;-)

    Siendo franca iba a esta presentación con una clara tendencia al rechazo de este software y la verdad es que ahora estoy deseando probarlo con detenimiento y en profundidad y descubrir sus secretos. La única pega que le veo es que pide más máquina de la que tengo, al menos para tener unas condiciones óptimas de rendimiento, pero bueno, la perfección no existe ;-)

    Roberto Tolín y Antonio Vázquez hicieron una presentación amena y con un lenguaje sencillo, sin florituras ni exceso de tecnicismos, lo que es de agradecer. Y bueno, qué jodíoos, llevaban buenos fotones para hacer las demostraciones así que de paso vimos imágenes guapas.

    En fin, un saludo a todos y lo dicho, gracias Agus.

    Mabel

    P.D: QUIERO UNA GRÁFICA DE 512!!!!!

  • ladyblues

    Por dios, que alguien edite el nombre que se me ha escapado una p de más ,-)

  • hcasado

    Buenas. No voy a opinar sobre la presentacion, ya que no seria muy parcial, pero se agradece leer comentarios como estos.
    Por cierto confirmo que la grafica que se utilizo es la que trae de serie el G5 2,3 que es de 256 (GeForce 6600 LE de NVIDIA con 256 MB de SDRAM GDDR)

  • dabo

    buen dato el de la gráfica, más a su favor la verdad, un abrazo -:)

Comentarios cerrados.