ClamXav, un antivirus gratis para Mac

Este antivirus GPL gratuito y para Mac Os X proviene del mundo GNU/Linux, un entorno gráfico sencillo y muy rápido en sus escaneos. Si usas también VirtualPC quizás te haga más falta. Web oficial y aquí un enlace para su descarga. Sobre todo lo de siempre, sentido común y el Firewall bien afinado además de unos buenos backups -:)

Está disponible en idioma Español y recordad que una vez instalado en preferencias debéis decirle que carpeta queréis que proteja. También en preferencias, tenéis que definir en que carpeta se almacenan los archivos en cuarentena, actualizaciones, análisis etc.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    La verdad es que leer sobre antivirus para mac me provoca cierto desasosiego, Dabo…de momento voy a resistir sin antivirus todo el tiempo que sea posible. ¿será que me gusta el riesgo?

    No me pasé a mac para volver a estar pendiente de virus, sino para estar pendiente de mi curro.
    En cualquier caso graccias por la información, siempre viene bien sabe a qué software recurrir por «si los virus».

    Mabel

  • rafa espada

    En este caso no hay para mac… pero es otra alternativa muy buena ante los antivirus de pago… lo he instalado en varios pcs y recomendado a varias personas… y todos estamos encantados…

    http://www.avast.com/

    Aunque maldito el día el que los usuarios de mac tengamos que poner antivirus…

Comentarios cerrados.