Oct 03 2006

Inserción de publicidad aquí y en Daboweb y la basura de Explorer

Category: Sobre DaboBlogdabo @ 2:13 pm

daboblog.gifComo habéis podido observar, esto parece una sucursal de “anuncios Google” -;), me he visto obligado a insertar publicidad tanto aquí como en Daboweb (y en el foro) por culpa del alto tráfico que le llega al servidor y ante una futura ampliación más que necesaria.

Creo que es el método menos “intrusivo” de cara a la navegación y vaya, esto de las webs cuesta tiempo y esfuerzo pero si te cuesta dinero…hay que replanteárselo -;).

Pero si me voy a la segunda parte del título, la basura de Internet Explorer que tenía que estar prohibido, os diré que fue un auténtico infierno dejar el Joomla en Daboweb listo para que esa porquería de navegador que se pasa los estándares por el forro lo pudiese interpretar bien.


Los que navegaran por Daboweb el Sábado noche, pensarían que nos habían hecho un “deface” -;) , yo medio desquiciado con Danae y Destroyer al otro lado viendo el resultado y templándome y aconsejando, Oreixa estuvo hasta las 4 am ayudándome y lo dejó por imposible.

Al día siguiente di con la manera y vaya, conste que lo he dejado optimizado para Explorer para poder hacer que vean desde allí el porqué cambiar y pasar de esa basura de navegador -;)

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

12 Responses to “Inserción de publicidad aquí y en Daboweb y la basura de Explorer”

  1. destroyer says:

    Amén…

  2. oreixa says:

    Doy fe :)

    Pasa del explorer, ya sabes ratones, es lo único bueno….

  3. dabo says:

    Joder que bueno, un Windowsero un Maquero y un Linuxero de acuerdo…

    Será que es verdad !!!! menuda mierda -;) (y dale Oreixa con el jodido ratón ;D)

  4. DaboBlog » Blog Archive » Noticia, Windowsero, Maquero y Linuxero de acuerdo en algo… says:

    […] No he dado crédito cuando leyendo los comentarios del post que está más abajo,veo que Destroyer, Oreixa y yo estamos en paz y de acuerdo… […]

  5. dabo says:

    Auto pingback, estoy por cerrar los comentarios aquí XD

  6. Liamngls says:

    Espera, que falto yo …. veo que eres un hombre completo, con una basura de navegador y una basura de ratón … cualquiera que busque curro recogiendo basura acabará aquí … si lo busca en google, por ejemplo.

  7. dabo says:

    Es verdad, además ahora con el “peigrank” ;D de 5 saldré más arriba XD pero vaya, ojo que el navegador, el mío está libre de sospecha, Firefox, y Konqueror en Debian-;) Para Mac el Camino va muy pero que muy bien pero el ratón…

    Mejor me callo ;D

  8. aj says:

    Buffff!!!! no quiero ni oir de hablar del dichoso “navegador”……. hace uos días expuse una reflexión sobre la utilización de los estandares web en mi empresa…. y como una división se los pasaba por el forro y hacía las cosas sólo para explorer…. con lo cual le comuniqué a mi superior que no podía consultar las incidencias abiertas (la aplicación de marras….) y por lo tanto no podía arreglar fallo que para mí no existian…. ;-).

    Desde luego, no lo van a arreglar…. pero yo tampoco voy a utilizar la aplicación….

  9. empanada says:

    Estoy HARTO del puto IE. La página que estoy haciendo (bueno, llevo un mes sin tocarla :-) ), me ha llevado mas tiempo hacer que funcionen 4 chorradas en IE que vamos, es que me llevan los demonios cada vez que pienso en la pila de horas que he perdido por culpa de IE, es que me enciendo, me dan ganas de partir la cara a alguien.
    Es una de las razones por las que rehuía el diseño web, y me afianza aun mas en esas sensaciones. Por desgracia para mi, aun tengo que diseñar 3 o 4 mas, pero es que me da un coraje el puto IE, que AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGHHH.

  10. dabo says:

    Bueno parece que hay consenso y es que en serio, como dice empanada la de horas que se pierde por ese puto Bug de Microsoft es increible,en fin..

  11. Kids says:

    Aparte de los Google Anuncios, creo que en Daboweb podías poner un sistema Paypal de donaciones. Yo intento cada dos meses hacer una ronda de donaciones a las webs que considero se lo merecen, y pasaros unos eurillos no me costaba nada.

    Por ahora, ahí van unos cuantos clicks :-D

  12. dabo says:

    Yo también alguna vez he aportado algo con PayPal pero vaya, como dices, puede ser una posibilidad para un futuro aunque ahora mismo no lo contemplamos.

    Un abrazo bro y a seguir dando caña así de bien con Faq off-;)