Liberada beta de Joomla (1,5), prometen grandes cambios.

software.gifAcabo de ver en menéame la noticia que ha posteado Liamngls, lo habían anunciado para ayer día 13 y no han fallado, novedades y grandes en este popular CMS que usamos en Daboweb y Caborian, la versión beta de Joomla 1,5 es una realidad.

Prometen grandes cambios y mejoras, cosa que comprobaré instalando localmente una copia, haré un “dump” de la base de datos de Daboweb y a ver que pasa -;)

La noticia original en Menéame;

Ya han liberado la descarga de Joomla 1.5 en fase BETA, cada vez más Joomla y menos Mambo. recordar que es una beta y que no está lista para su uso en sitios web productivos. Necesitamos que la comunidad se remangue y esfuerce por encontrar bugs (y los comunique al grupo de desarrollo), antes de entrar en la fase del release candidate (versión candidata final)

Traducción de la nota en: JoomlaSpanish.

Descarga e info en joomla.org.

Ya os contaré que tal va, aunque para ponerla en “producción”, tendrá que pasar un tiempo o al menos ser una RC realmente estable.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Si has de romper algo que sea en BETA y en local … así lo mismo ni nos enteramos ;-)

  • dabo

    Juas además de verdad, con el tiempo nos vamos haciendo “algo más” prudentes XDXD.

    Ya os contaré que tal

Comentarios cerrados.