Manuales / Guías de recuperación de datos en Windows

windows.gifHace unos días, estábamos comentando Destroyer y yo que había muchas consultas en Daboweb sobre temas relacionados con la pérdida de datos (formateos, borrados accidentales, particiones dañadas, una tarjeta de memoria, etc).

Sin ir más lejos, en una semana me preguntaron 3 colegas sobre algun soft para recuperar datos en Windows. Como sabéis, yo en Windows ando ya un poco perdido por la falta de uso pero afortunadamente hay mucho máquina en Daboweb -;) y decidimos recopilar desde este enlace los citados manuales.

Por cierto, sigo diciendo que la mejor manera de recuperar datos es con un buen backup ;D.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Hombre, estamos de acuerdo en que un buen backup es lo mejor, pero poca gente hará un backup diario y aún así … supongamos que todos los dias antes de acostarte haces un backup de esos…..

    A la mañana siguiente sales a afotar con algún colega, después de comer pasas las fotos al ordenador, duermes la siesta y cuando te levantas a procesar y despues del procesado se va todo a tomar por culo … ¿donde está el backup? ;-)

    Eh!!! Que te veo venir, ahora me dirás que mientras no hagas el backup ese no borras las fotos de la tarjeta, pero has perdido el procesado, que puedes recuperar con algún soft de esos, peor sería que camino de casa la tarjeta de memoria pierda el formato :-P

  • dabo

    Ja ja Liamngls como me conoces bandido -;), entonces vamos dejarlo en que no hay nada como un buen programa de recuperación de datos una vez que te falla el backup XD

    Saludos y si, es cierto que a veces (y pasa mucho con las fotos) te pilla el toro y es entonces cuando hay que “confíar” en el soft -;)

  • destroyer

    Que no falten alternativas.. ;)

    Un saludo

  • dabo

    Además de verdad, por alternativas que no quede y en esa lista hay de todos los tipos gratuitos, de pago, más fáciles o más complejos.

    Si es por alternativas, en eso vamos bien XD

Comentarios cerrados.