El señor de los anillos, para los que no estábamos en la movida…

otras_webs1.gifPor fin puedo reengancharme ;D , gracias a este impresionante y elaborado post de Montse en el NoteBlog (con banda sonora incluida-;)

Los que no estamos metido en la movida “Tolkien” (ni he leido el libro ni visto la trilogía), podemos enterarnos de algo sobre El señor de los anillos y es que siempre me ha dado como una cierta “pereza”, más que nada porque al no leer el libro, me era difícil entrar en ello.

Reconozco que me ha metido el gusanillo en el cuerpo y quizás mañana por fin deje un poco la pantalla del ordena por la de la TV.

Asi que nada, quizás no sea un caso perdido y dejen de mirarme con esa cara de “pero..¿no la has visto? Seguro que hay más de uno como yo, gracias Montse por sacarme de mi oscuridad-;)

Luego ya me veo metiendo post de elfos, duendes, mágicas pocimas contra el sueño y ZZzz…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • marcosrh

    Dabo, está claro que si quieres ponerte al día en unas horas no te queda más remedio que tirar de DVD pero te garantizo que como los tres libros no hay nada.

    Yo me leí el Hobbit cuando tenía 15 años (que tiempos aquellos, jajajaja) y rápidamente me quedé prendado del universo Tolkien, en un par de semanas devoré la trilogía de “El señor de los anillos”. Ahora, 18 años después sigo releyendo de vez en cuando cualquiera de los libros, porque tienen el efecto mágico de trasladarme en el tiempo.

  • Alberto Riera

    Yo leí los libros hace bastante tiempo, junto con el Hobbit y algunos otros de Tolkien, cuando tenía unos 10 años :). Eran densos, pero me gustaron mucho en su momento, aunque no volví a releerlos más.

    Sin embargo, las películas no he tratado siquiera de verlas y creo que no lo haré. Dicen que están bien, pero prefiero quedarme con la imagen de los libros en la cabeza :D. Así que no te sientas sólo xD.

  • dabo

    El ché por aquí, ese Riera -;), Marcos, ahí está el tema, mira, yo siempre he leido mucho, reconozco que de unos años a esta parte menos novela a cambio de temas técnicos o informáticos (tengo que volver a la novela por cierto) pero ni de pequeño me dio por el tema.

    Siempre me ha costado meterme en ese tipo de historias, es por ello que por lo menos, si veo las películas, quizás después me de por leer los libros, sonará raro pero puede que me motive a ello.

    Che

    Así que no te sientas sólo xD.

    Uhmm ya juegas con ventaja bro, por lo menos al haberlo leido (aunque no sé si te acordarás XD) ya tienes una idea. Por eso os decia que el post del NoteBlog me ha venido muy bien para calentar motores ;D

    Saludos !

  • Liamngls

    Yo sí que estoy contigo que tampoco me he leido los libros ni he visto las películas ;-)

  • Noega

    Bueno, no puedo contestar como debería pero tengo mis 8 sentidos xDDD en la tv viendo al guaje en el Ayto. de Oviedo.. Ya que no he podido estar allí pues.. en fín que remedio me queda que verlo por tv..

    Yo no he leído los libros pero las películas me han encantado.. y eres un copión !! O sea, me estás “robando contenidos” de mi cutri-blog para ganar pagerank en el tuyo !! xDDDDDDDDDDD juas juas !!!

    En serio, se que a muchas personas que han leído el libro comentan que obviamente faltan detalles pero la esencia se muestra fielmente..

    Alberto, no temas en verla, seguirás pensando en que los libros son una maravilla pero en la trilogía verás otro punto de vista, es como si fuese un cuento hecho realidad.. Está´todo cuidado hasta el más mínimo detalle (aunque también hay algún fallín..)

    Besotes !!!! :)

  • dabo

    Bueno, ya he conseguido que Naveiras me traiga luego las dos primeras, os contaré que tal, como me dijo David, a ver si ahora me da por escribir en lenguaje “élfico” que joder, me dijo que se parecía a Unix ¿? -;)

    Copiarte?? ehhhhh cuidao chatina (como diría el Arturo F) jaja tendrás morro, encima que pongo en enlace a la fuente original XDXD.

    Por cierto, ahora que lo veo, no tienes licencia Creative Commons o similar XD, ya estoy viendo a la $GA€ cayendo sobre mi cabeza…

    Solo espero que las pelis que me trae Raúl no seán en DivX juas -;)

    Os contaré que tal, igual hoy veo la primera ;D

  • Noega

    Jejeje :)) Has caído en las sombras.. juarrrsss !!! Seguro que te encantan, máxime cuando veas la fotografía que poseen, los travellings, los “retratos”, la luz.. y en fin, bueno juzga por ti mismo.. Eso sí, pon tus 9 sentidos en la película.. Será un buen ejercicio de memoria sobre todo cuando la ves por primera vez..

    Ya nos contarás qué te han parecido, (yo espero que te lleve las extendidas porque hay más información..).. Besotes ! :)

  • david

    Vaya, pues Marisol tiene también las dos primeras… a ver donde conseguimos la tercera parte de la trilogía…

    Yo en su día leí los libros (14-16 años) y me parecieron un poco aburridos, quizá debiera volver a leerlos. En cuanto a las pelis están muy bien no se hacen largas para nada a ver si te gustan.

    Un saludo :-)

  • Noega

    Qué casualidad !! Ahora mismín están emitiendo en Antena3 La Comunidad del Anillo.. el próximo domingo será el turno de Las dos Torres e imagino que el siguiente.. por finnn El Retorno del Rey..

    Ale, tal vez sea un buen momento para.. verlas :) de nuevo.. :)

  • dabo

    Bien pues se le han olvidado -;), a ver si esta semana hago acopio y ya os puedo comentar algo así que nada David, por si acaso ten a mano los DVDs que de esta semana no pasa. Ya tengo el gusanillo en el cuerpo y al menos una quiero ver XD.

    Montse, si lo llego a saber la veo en la TV pero estábamos dándole a C -;)

  • aj

    Anda que….

    Ya os mando yo mi copia del Señor de los Anillos, El Retonno del Rey.. que quereis, edición de cine o edición coleccionista con 4 dvds?????

    Por cierto, el otro día se rumoreaba que iban a rodar el Hobbit y que sacarían 2 pelis. Por lo menos no creo que se salten muchos pasajes….

    Eso sí, como el libro nada. No me gustó el cambio de varias cosillas realizado en el cine…. pero es una gran obra

  • cezonillo

    Dabo compañero, si quieres yo tengo las 3 en versión extendida para que no te pierdas ningún detalle.

    Si quieres que te las deje en algún sitio no tienes más que decirmelo. Realmente puedes pasarte un domingo completo viendo las 3 que duraran algo así como 11 o 12 horas,jajaja.

    La verdad es que yo tampoco me he leído el libro y me han gustado mucho. Creo que son de ese tipo de películas que no dejan indiferente a nadie. O te parecen aburridas o te encantan.

    Lo dicho, si quieres te las acerco a algún sitio que te venga bien, o si sueles rondar Gijón quedamos en algún lugar para pasartelas.

    Un abrazo!

  • dabo

    Je je, el mítico Cezonillo, Wellcome -;), la verdad es que no hay nada como tener colegas, estoy pensando postear que necesito como medio millón de Euros…(emoticono silbando-;).

    Pues nada, ya tengo como bastantes opciones y la tengo que ver por webs que no tengo excusa XD.

    Gracias Aj pero parece que me van a sobrar copias al final XD.

    Ya os contaré pero estoy ya muy en la movida “Elfo” juas ;D

  • e-jem

    No dejeis de ver el otro lado. Aunque yo también me he leído los libros varias veces (tres o cuatro) y las pelis me gustaron bastante (ese final…) estás críticas me encantan aunque me lleven la contraria:

    La compañía del anillo

    Las dos torres

    El retorno del rey

    Os recomiendo mucho cualquiera de los contenidos de La Página Definitiva, por cierto.

  • dabo

    e-jem, gracias por la información y bienvenido al blog, además me parece que eres un “conocido” de algún pakete -;) que anda por aquí

    Un abrazote !!

  • Noega

    Ale vaya interesante esa crítica feroz de esas páginas.. realmente interesante.. Mira por donde.. te viene de bien haberme “copiado” contenidos.. jijijiji

    Gracias e-jem.. muy interesantes.. :)

    PD: Si puedes ver las extendidas, mejor que mejor.. :)

  • e-jem

    Gracias por la bienvenida, Dabo, ya tenía ganas de hacerme ver por esta casa. Y sí, creo que nos hemos visto antes…

    Otro abrazote.

  • dabo

    Y sí, creo que nos hemos visto antes…

    jeje solo tuve que ver el mail del registro -;)

    Un abrazo !

Comentarios cerrados.