Nochevieja 2007, live from my house, 3,27 am.

of_topic.gifHa sido entrañable, me faltaban mi madre que la pasaba en Bilbao y Arwen (todavía no habéis visto ESDLA ??) pero todo se andará -;).

Acabo de llegar a casa, este año es más “ligth” porque (pull)teníamos una invitada de honor, Carla(/pull), la que será mi ahijada, pronto aterrizará en el planeta tierra -;)

En la foto, falta el archi-laureado cortometrajista Asturiano Jim-box, digo que falta porque la ha hecho él ;D pero en el link ya os podéis hinchar de material suyo que luego me lo echa en cara ;D.

De izq a derecha estamos “Als”, Pauny (con Carla de artista invitada-;), Laury, Marisa (vaya cena que se curró), yo, “Tripi” (el futuro padre de Carla) y la entrañable “Buli” con la que hace unos meses compartí reparto en un corto de Jimbo, “la carta”.


Como siempre y según tradición de todos los años, llegúe en los cuartos a las uvas después de ir al baño para echar fuera a los malos espíritus ;D, Laury me pegó los gritos de rigor para que saliera pero si, llegué y me comí las 12 como un campeón.

En la cena se habló de los proyectos de jimbo, con su actual status de ganador del notodofilmfest , se exige y le exigimos mucho, a pesar de que haya estado en la New York Film Academy de que le hagan entrevistas, salga en todos los lados, para nosotros es Jimmy, un tío sencillo, surfer y con mucho arte (sin h), allí pude ver su nueva cámara. (ya puedes jodido con los 18.000 € que te llevaste-;)

También comentamos todo lo relativo a Carla y la alegría que traerá, sale guerrera como su madre, no para de moverse y creo que mi ahijada será de toma pan y moja -;)

Laury y su nuevo trabajo, la musa de jimbo y quien más le aguanta sus brasas XD (nos damos la multi-brasa mutuamente, yo foto y webs, él cortos), estaba muy contenta y este 2007 será un gran año para ella también.

Pero mi hermano Tripi, (Juanjo para los no tan amigos) me pidió que hablase de los jodidos mensajes en cadena de estas fechas y sobre todo del rey de la noche, el del cepillo de dientes

“Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día, Feliz año 2007 ! “.

Reconozco que acabamos un poco mal con el tema porque nos llego unas 10 veces y vamos a hacer una plataforma en pro de los mensajes personalizados en estas fechas -;)

Mi colega Tripi es quien me enseñó que una tabla de Snow puede ser la prolongación de tu cuerpo, surfer mítico de Gijón donde los haya, está donde haya una buena tumbona para echar la siesta, con una novela potente en las manos y una perfecta derecha rompiendo un metro y medio “Glassy” y con un fondo arenoso,siempre cerca de su Pauny.

De vuelta a casa y a eso de la una, caminábamos Tripi,Pauny y yo por Gijón y comentábamos como cambian las cosas, la gente “disfrazada” de nochevieja, dispuestos a quemar hasta la última gota de gasolina y nosotros a casa, recordábamos las nuestras no hace tanto tiempo donde los fiestones eran de no olvidar en semanas.

Ahora estoy aquí en la habitación con Kyra, mi super gata Linuxera, estamos en medio de un terremoto auditivo debajo de nosotros, fiesta en un centro gallego que tenemos bajo nuestro suelo de casa, creo que me darán las tantas por aquí pero no por el ruido sino por la jodida música que están poniendo XD.

Me ha sonado mucho hoy el teléfono, la verdad es que tengo unos amigos de la hostia y me quedo en casa porque quiero, planes me han propuesto unos cuantos pero en casa no hay garrafón -;)

A ver que tal se nos da este 2007, será un año de cambios, de eso no tengo duda.

3,27 h del día 1 de Enero, los “Gallegos” están abajo armando la de dios con la última de Bisbal, estoy por ponerme unos pantalones y unirme al sarao, hoy no me hace falta Red Bull, me costará dormirme, cerraré los ojos y soñaré que aparece Arwen por la puerta -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    4,24 am, Shutdown and Reboot in a few hours…

  • Liamngls

    Que buena gente los gallegos :-)

  • aj

    Ottiiiiia Pauny a punto de ser mama (bueno y Tripi tambien… :-) ), que alegria!!!!!! Dadles mi enhorabuena cuando suceda!!!!

    Pues si que tuviste marcha…. a nosotros solo nos oiamos el chumba chumba maquinero del polideportivo del barrio (y serian las 5 mas o menos….), bueno oir, y alguna que otra vibración del suelo….

    Por lo demas, tranquis, cava, turron, dados… juegos… y por lo que veo he tenido suerte, solo he recibido el mensaje de Sadam y el del tatuaje del euro en el p**e, pero el del cepillo no….

  • pauny

    Feliz Año 2007 a [email protected] [email protected]!!!!!!

    Dabo me ha molado tu artículo, jejejejeje. Un besito enorme campeón. Muaccccccccccccc

    Liamngls y Aj besotes a los dos

    ya no me queda….

  • Gepetto

    Feliz año nuevo.

    Yo anoche iba tan cansado que me quedé durmiendo y no me comí ni las uvas. Una nochevieja un poco patética, pero por lo menos he empezado el año lleno de energía…

    Este año no hago lista de propósitos, me vale la del año pasado.

  • dabo

    Que bueno leerte por aquí Pauny, dile a trapo que estoy esperando que se registre y ponga algo -;)

    Gepetto, yo lo la lista de propósitos hace tiempo que lo he dejado, como lo de “dejo de fumar el día 1 de..”

    Soy especialista en prometerme cosas que no acabo de cumplir ;D

  • marcosrh

    Feliz Ano Dabo!!!… Feliz año a todos!!!

    Y si, es verdad, los gallegos somos la cojonudos :-)

    Yo esta noche he plegado velas a las 6:30 … los años no pasan en balde.

  • cezonillo

    Yo también me estoy haciendo mayor. Dónde quedarán esos churros a las 9 de la mañana…

    A las 6 y poco de retirada, ya con más pena que gloria porque estaba roto (paquete).

    Ha estado bien, reunirse con unos pocos caborians para despedir el año. Se te ha echao de menos ;)

  • Trebol

    Feliz Año a todos, yo lo he pasado de lo más normalito con la familia en casa, luego las uvas y después de despedir y recibir el año a escuchar música, no sé si como la de los Gallegos, pero ahí estuve un par de horas XD XD retirada definitiva sobre las 3,30 y con muchas ganas para este nuevo año.

    No hay más bonita alegría que la pronta llegada de Carla, felicidades Pauny! y como no también a Tripi (perdona la confianza en llamarte así ;D ) y, Dabo, igualmente por lo que te toca que Carla se lleva una joya de Padrino.

    Pedazo comienzo de año no has tenido longeando este documento, es el comienzo de lo grande que te depara este año, y así deseo, kyra es una gran compañera y comunicadora XD ;) Piensa, que tus amigos son grandes, porque tú también lo eres ;) ;) ;)

    ¡¡¡¡Felicidades y suerte!!!!

  • dabo

    Pues nada amigos, el año que viene será otra nochevieja y a ver como la pasamos -;)

    Saludos, voy pa la cama pero ya !!!

  • oreixa

    putos gallegos….

  • dabo

    Pues si Oscar, mira, si te hubieras pasado por aquí estarías en tu salsa con tus paisanos XDXD

  • Trebol

    Pues si Oscar, mira, si te hubieras pasado por aquí estarías en tu salsa con tus paisanos XDXD

    Los gallegos no son los de la Queimada XD XD…….. Con todos los respetos Oreixa.. ;)
    La salsa me suena de otro sitio :?: :?: XD

  • Noega

    Bueno, llego un poquitín tarde ains !!
    Feliz año para ti también :) a por él de cabeza, como dice Eva !! :
    Besotes :)

  • dabo

    Tu dale alas al Gallego Trebol y verás ;D, . Feliz año para ti también Montse -;)

  • Trebol

    Debe ser un buen señor, sin duda Dabo XD :D

  • dabo

    No te creas juas, verás como lo lea XD

  • Trebol

    No te creas juas, verás como lo lea XD

    Lo desaconsejas…. al final será un buen hombre… de todas maneras, voy a esperar su saludo……….. ¡¡¡retirada, cuerpo a tierra!!! XD XD XD

Comentarios cerrados.