Munmami (Mundo Mágico Discapacitado), “todos somos iguales”

otras_webs1.gifHacía tiempo que tenía pendiente esta reseña, Trébol, usuaria de Daboweb foros desde hace tiempo y participante activa de este site, decidió hacer una web…

No recuerdo si se animó a ello por una información que puse aquí sobre Blogger y WordPress.com (sistema de publicación que ha elegido), si lo que peleó antes de sacarlo la luz en el foro de webmasters de Daboweb y las ganas que le ha puesto .

Hoy, su blog es una realidad y desde aquí, una vez superado el pertinente periodo de pruebas, le deseo toda la suerte del mundo -;).

En palabras de su autora;

Quiero contaros un poco con qué idea nace este Blog.

Definido en una frase. Visualizar el otro lado de la discapacidad.

(pull)Un discapacitado es una persona normal(/pull), sólo que cuenta con unas circunstancias en su vida diferentes a otras personas.

¿Quién no tiene una situación que hace que su vida sea diferente a la de otro?. Aunque no se puede negar hay situaciones complejas; no debemos olvidar que en la vida todos somos o seremos discapacitados de una u otra manera

Acceso a Mundo Mágico Discapacitado.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1250 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Buen sitio, yo lo tengo en mi lector de feeds :)

  • Trebol

    Ufffff……. Bueno y ahora que tengo que decir; de verdad nunca pensé me llegaría a ver reseñada en uno de tus post. Estoy asombrada y agradecida. No creo me lo merezca, pero me reitero en mi agradecimiento.

    Realmente esa información que reseñas, me ayudó a decidirme en donde empezar hacer algo que tenía ganas de comenzar, sin saber como podría acabar; pero que si bien no tenía las cosas claras y no terminaba de alojarlo en ningún sitio y ese fue el día en que me decidí.
    La gente que esta en todos los foros y en este caso en el foro de Webmasters de Daboweb me ha ayudado en hacer que esto empiece a caminar, cuando no me perdía por un sitio lo hacía por el otro, hoy gracias a esa ayuda ha cogido forma y color.
    Ahora sólo deseo de verdad, poder compartir y aprender, acompañada de quienes deseen tratar temas que todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto y comenzar a quitar esos tópicos antiguos y creados, sobre las personas que por circunstancias de la vida, tienen un añadido en la suya y no juzgar sin antes conocer todo de una manera más positiva.

    Liamngls, me das mas miedo ;) En serio, gracias por tu ayuda siempre que he aparecido por los foros.

    Gracias Dabo, por tu reseña y deseos, de veras me has dejado sin palabras. Los jamoncitos apalabrados están en camino XD XD

    Abrazos!.

  • dabo

    Trébol campeona, no tiene más valor este blog que el tuyo ni mis palabrás son más válidas que las tuyas -;)

    ¿Cómo no iba a reseñarlo? si no lo hice antes es porque te dejé que fueras haciéndote con ello poco a poco pero yo no hago nada, simplemente lo recomiendo porque cualquiera de nosotros puede verse el día de mañana en una situación de discapacidad-incapacidad y la concienciación colectiva de que “eso solo les pasa a otros” no es cierto, es la vía para hacer un mundo más solidario.

    Como he dicho, ánimo y a seguir así -;)

  • Trebol

    Campeón si eres tú!, El valor de las cosas, se las damos las personas y para mi que me hayas echo un hueco tan grande dentro de éste tu blog, si lo es para mi. Como te comenté no digo donde ;) tus palabras en mucha ocasiones han sido importantes sino, muestra de ello es que no hubiese decidido alojarlo ni empezado. éste sitio sin tus palabras y sin tu iniciativa no sería daboblog, cada vez que entro encuentro tus palabras con temas de interés. No seas tan modesto!!

    Es cierto que nunca sabemos como podemos encontrarnos, no es cuestión de edad, se trata de que todos estamos dispuestos a que cualquier cosa, por lejana que esta parezca puede aparecer sin presentarse ante nuestras vidas y las cosas pueden ser temporales o algo más notable.

    cualquiera de nosotros puede verse el día de mañana en una situación de discapacidad-incapacidad y la concienciación colectiva de que “eso solo les pasa a otros” no es cierto

    Quién piense que eso no puede pasar, no esta siendo realista, discapacidad es todo…. Ponernos unas gafas para ver la pantalla o usar plantillas y no de Word, forman parte de una necesidad-discapacidad ;).
    La concienciación pasa en estos tiempos por ser todos un poco más activos y no dejar de mirar para otro lado; es entonces cuando como dices el mundo comenzarás a ser más solidario y con mucha más calidad humana.

    Gracias amigo.
    Espero no defraudaros ;).

    Un abrazo!.

  • dabo

    No lo harás Trebol, haz lo que siempre aconsejo, construye el blog o la web que te gustaría visitar a ti…

    Un abrazo y dale a tope al tema que tiene mucho que decir en la red -;)

  • Trebol

    Recojo el consejo Dabo. ;) ;)

    Ganas tengo………; hablar hay que hablar ya, y creo ya es hora de ver las cosas desde ambos puntos de vista.

    ¡Abrazos! ;)

Comentarios cerrados.