Primero fue el LaCie y ahora el Belkin. La maldición del hard…

hardware.gifCreo que el diablo del hard ha entrado en mi casa, todo lo que tiene un cable, se descompone a mi alrededor…

Ya os conté lo que me pasó con los dos LaCie, ahora creo que empieza la (pull)racha de los routers Wi-fi(/pull), un SMC Barricade y ahora el Belkin.

El router ha decidido perder cuando le da la gana la conexión con el mundo exterior y después de configurar y probar todo lo «probable», tengo que agradecerme a mi mismo el bendito día en el que se me ocurrió (conociendo mis buenas relaciones con el hardware), guardar el ticket de compra en la caja del Belkin.

Por una vez un vendedor tendrá que enfrentarse a un Dabo con los deberes hechos, ticket y caja, uhmm, me hará el amable y buen ciudadano vendedor del Corte Inglés la mítica pregunta de;

Pero… ¿ha probado a resetear el Router por un agujerito que tiene por detrás?

A lo que yo responderé;

Si, me ha estado dando por el culo todo el Domingo -;)

Bendito RJ45…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Buah, con un poco de suerte el vendedor será un tío guapo, de palabra fácil, al que han puesto ahí para aumentar la ventas y que no te hará muchas preguntas o ninguna, te preguntará si quieres cambiarlo o que te devuelvan el dinero y listo :-)

  • empanada

    Tranquilo Dabo, en mi casa van 2 routers adsl wifi, 2 modems usb adsl,4 tarjetas de red y 2 fuentes de alimentación en menos de 4 años. Es lo que tiene vivir en una casa de campo, que las tormentas te frien los aparatos, tanto por la red elécric a como telefónica.

  • destroyer

    No paras de romper cosas joio… No quiero ser malpensado XP

    Un saludo

  • Noega

    El Rey Midas a tu lado un aprendiz xDDD !!

    Probe, vaya racha que llevas.. ainss !! No será q estás cargado de electricidad estática y lo transmites a los aparatos y se escacharran ?? O que tienes algún duendecillo cabroncete ?? :S

    En fin, suerte con Cotrina.. :)

    Abrazos :)

  • dabo

    Ya he estado en el Corte Inglés, os comento. No había ningún otro Router para cable en Gijón (si ADSL), ni en el otro centro comercial de Avilés ni siquiera en Oviedo.

    La fecha de compra es 11-11-05 y van a llamar a Belkin pero entienden que entra en garantía, ya les dije yo que entiendo que serían 2 años de garantía y vaya, no pusieron pegas pero hasta que no me llamen mañana no me fio un pelo -;)

    Os contaré ;D

  • Liamngls

    La ley que obliga a la garantía de dos años entró en vigor en Julio del 2005 ¿no? A ver si tienes suerte porque desde que entró la puñetera ley esta lo normal es que haya mucho intento de escaqueo para no ejecutarla.

  • BuHo

    A mi cada vez que me han enviado unos cuantos. Cada mierda de DLink, que es lo que me mandan, viene con un adaptador de dos entradas de cable en una y un microfiltro.
    ¿Adivinas cuántos llevo ya tostados?
    Mira esto:
    http://rootzero.wordpress.com/files/2007/01/cables.jpg

    Al menos tambien traen un cable de red que nunca sobran…

  • dabo

    Respuesta de El Corte Inglés, sin pegas, me están enviando otro igual, me avisan cuando me llegue.

    Buho, la verdad es que yo creo que llevo unos 4, un Dlink, dos SMC y el Belkin, he estado haciendo memoria pero lo tuyo….uff me das caña pero bien

    Saludos !!

  • gapaz

    Pero… ¿ha probado a resetear el Router por un agujerito que tiene por detrás?

    Tienes toda la razón, es mítica, muy mítica, sobre todo con los de TeleCable. Menos mal que hace cinco meses que no la oigo. (Desde que cambié de compañía)

Comentarios cerrados.