¿Qué pasa con el “ultra-canon”? nada, aquí no pasa nada…

protesta.gifComo he dicho alguna vez, en ocasiones copiamos de fuera sólo lo malo, mientras en la mayor parte del mundo no se aplica ningún canon como pasa aquí, en España queremos reforzarlo…

Así nos va, dentro de poco podemos ver como un reproductor de MP3, un disco externo USB o una grabadora pueden costar entre un 50 y un 80 % más.

Basándose ([email protected]€ mediante) en que estos dispositivos electrónicos vulneran los derechos de autor (como si no estuvieran haciendo lo imposible electrónicamente para bloquearlos, DRMs etc, etc), quieren que volvamos a precios de los 90

Si, esto es todo un avance en la sociedad de la información…

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    El ultra-canon es el que pagan los ultra-power-rangers xD

    ¿O será esto que tienes en la mano?

  • dabo

    jaja eso es el “ultra-mega-canon-caborian” -;) estoy pensando que un teclado puede vulnerar también los derechos de autor porque puedes escribir algo en contra de los DRM…uhmm,

  • klondike

    Mis oidos me permiten codificar la música en otro formato ¿estan exentos de canon? ¿y mi cerebro que me permite almacenarla?

    Si ponen canon a los teclados os juro que me compro uno para hacer lo que el famoso niño alemán le hizo al suyo pero cambiando la mesa por la cabeza y/o cuerpo de los directivos de cierta asociación. (Dado que no he dicho ningún nombre de forma explicita no podesi denunciarme ¡JA! ).

  • klondike

    *podéis (perdón)

  • dabo

    Klondike uhmm no sé si ponerte un canon por esa falta a la que aludes XD. Nos lo tomaremos a risa?? no sé que es mejor la verdad…

Comentarios cerrados.