Firefox 2.0.0.2 optimizado para Mac (PPC y Mac-Intel), vuela…

firefox.gifAlguna vez os había comentado la existencia de estas versiones optimizadas especialmente de Firefox para Mac OS X . Ya está disponible la versión 2.0.0.2.

En las pruebas que acabo de hacer veo que va mucho más rápido que el Firefox «tradicional» que habitualmente usamos y el consumo de memoria por la mitad más o menos.

Avisaros de que el icono será uno azul con el nombre de BonEcho y en mi caso con un «G4» en grande .

Si alguno duda de lo que digo o cree que exagero que lo baje, cierre Firefox y lo pruebe -;).

Info y descargas desde aquí.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • InKiLiNo

    Hombre a mi el FF 2.0.0.2 normal y corriente ya me va rápido en el Mac, pues este que dices tú tiene que ser la ostía. Esta tarde lo pruebo en cuanto llegue a casa.

  • dabo

    Ok ya me cuentas a ver que tal

    Saludos !

  • Ary

    Bueno… llegué aquí buscando información sobre un buen Mac, es que me quiero comprar uno, y soy completamente novata en esto, pero ya estoy harta de Windows y de PCs, así que me gustaría saber algunas características para comprar un buen equipo y no arrepentirme después, además que necesito usarlo para mis trabajos de la Universidad.
    De cualqyuier manera ya estás en mis favoritos…

    [email protected]

    Saludos, y gracias!
    =)

    Ary

  • Ary

    Necesito comunicarme contigo.
    Escribí un post, pero joder! no se publicó!!!
    Sucede que me quiero cambiar a Mac, porque ya no tolero Windows ni menos el PC, y porque lo necesito por la Universidad.
    Pero quisiera saber algunas características que debe tener un buen MAc para comprarlo, tengo en vista el Ibook M9846E/A Procesador power pc G4 a 1,33 Ghz 512 MB de SDRAM DDR PC2700 admite hasta 1,5 Gb; una ranura de ampliación; disco duro ATA/100 de 40 Gb a 4.200 rpm…
    que por supuesto, NO ENTIENDO NADA!!!!

    Necesito saber si esas condiciones son buenas y cómo conocer más del Mac
    Me ayudas? Por fis por fis…

    Saluidos y gracias
    Ary

  • dabo

    Hola -;) bievenida al blog, realmente lo importante es el uso que le vas a dar al equipo, te lo digo para que no te quedes corta pero si acaso para seguir mejor el tema, lo más práctico es que te registres y expongas la duda en el foro de Mac que tenemos en Daboweb. El enlace desde aquí. Ya te leo y sobre todo aclara el uso que le darías al equipo

    Saludos y nos leemos por aquí o en el foro -;)

    (el tema no salío publicado porque el primer comentario de un usuario nuevo está sujeto a moderación y aprobación previa)

Comentarios cerrados.