Hoy Miércoles 22 h, Expo de David BM en el Legado de Baco (Gijón)

fotografia.gifMi colega David de ennegativo expone mañana en el Legado de Baco, allí estaré y desde su blog nos invita a ver sus fotos y tomar un buen vino -;).

Por cierto, si alguien no puede ir mañana no pasa nada porque estarán unas semanas. Os pongo el contenido de la invitación para la expo ;

ªHace unos días presentaba un adelanto (en formato audiovisual) de lo que iba a ser una pequeña exposición de fotos en El Legado de Baco.

A partir de mañana, día 14 de Marzo, el que quiera, está invitado a ver las fotos en directo disfrutando de un buen vino ;-)

Carmen (reciente redactora de este blog) ha tenido la amabilidad de redactar un texto a modo de introducción y presentación a las fotos. Podéis descargaros desde aquí
la tarjeta de la expo

Yo llegaré con él así que sobre las 22 o 22,15 nos vemos por allí -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • marcosrh

    Buena pinta tiene esa exposición, una pena que me quede tan a desmano. Mucha suerte David y felicidades.

    Un abrazote desde Vigo.

  • celuloso

    Si, anda, dame mas envidia de la que tengo.
    Exposición fotografica y en una vinacoteca.
    No aqui hay aficción a las afotos y ni al vino… solo rebujito y cervesita.
    Esto es como un PortAventura con un montón de atracciones en las que todas son iguales. Si, mola un guevo el Dragon Kan, pero ¿no hay otra cosa? PONÓ.

  • dabo

    Estuvo bien la expo, ambiente familiar, buenas fotos y david nos sacó algo para pinchar con su bebida correspondiente -;)

    A ver si os pongo una foto

Comentarios cerrados.