Abierto ya el registro a nuevos usuarios (solucionado bug)

files_edit1.gifDesde hace unos 15 días, había desactivado el registro a nuevos usuarios por causa de este bug que Alex muy amablemente me comentó en un hilo de su blog.

Estuve haciendo unos cambios internos en el blog y apliqué el parche del Trac que corregía esta vulnerabilidad, básicamente permitía a un usuario registrado, la opción bajo ciertas circunstancias de explotar un bug que hacía posible cambiar algunos aspectos del blog, como por ejemplo el tema por defecto y alguna opción del mismo.

Una vez aplicado el parche, he vuelto a activar el registro a nuevos usuarios por si alguno quiere comentar lo que estime oportuno en el blog. Estas cosas y otras más que darían para unos cuantos post, hacen que me repita la mítica pregunta xDD.

Por cierto, igual alguno se ha fijado en que esto va más rápido, os contaré en breve -;).

Y ahhhh que “semos válidos” (Ese Rafa Espada !!, dios mío, hemos salido del ostracismo web xDDD, malditas ID de las imágenes…)

[tags] Blog, WordPress, Bug, Trac, bitacora, Daboblog [/tags]

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • n1mh

    ¡Ahora me explico porque no podia registrarme para comentar! Eso si, en su dia me salte la restriccion con un metodo bastante tonto: decir que has olvidado la contraseña…

    Creo que ya se a quien tocar las narices con mi pequeño error de wordpress y las categorias. Señor Dabo, tendra noticias mias ;).

    saludos,
    n1mh

    PD no, no escribo asi por gusto sino por cargarme las tildes en sid…

  • Aquariu

    Y yo no hacia más que pedir y pedir contraseña nuevas, ;)

    bueno por fin. No se cuanto tiempo despues,,por fin.

    ays

    Musu bat

  • dabo

    n1mh, bro, tu estabas registrado de antes, por eso pudiste recuperar el pass -;), sobre lo de las categorías y wordpress sin problema, en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.

    Un abrazote y cuidado que hoy es día 13 xDD.

    Aquariu, re-wellcome al blog, musus también para todos ;D

  • n1mh

    ya me parecía muy fácil todo… Lo que no recuerdo es cuando me registré. ¡Qué cabeza la mía!

Comentarios cerrados.