Increíble argumento de Vodafone pidiendo la contratación de su modem USB

modem_usb.jpgMenos mal que me ha pasado a mi y no me lo han contado…Hoy me han llamado de Vodafone para venderme su famoso modem USB ) según ellos en condiciones muy ventajosas, os aseguro que para nada)

La operadora que me llamó, hablaba tan rápido que tuve que pedirle varias veces que por favor bajase el ritmo y le daba igual. Tienen que entender que hablan con personas y que ellos no son robots pero eso es otra historia, ellos hacen su trabajo y los responsables serán quienes le contraten, porque estoy convencido de que les piden unas cifras de llamadas-contrataciones bestial, de otro modo no lo entiendo.

Eso sin contar el ruido de fondo que venía de múltiples conversaciones de otros operadores/as, entre la velocidad hablando y el cristo que tenían montado de 50 diciendo lo mismo casi a la vez, os podéis hacer una idea (a ver si bajan la ganancia de los micros por cierto -;)

Pero centrándome en el tema que comento en el título, en un momento de la conversación y ante mi (educada y reiterada) negativa sobre la adquisición de su producto y servicios me dice;

“Y tampoco olvide usted que los routers de otras compañías que se ofrecen a los clientes vienen sin protección y son usados por muchos usuarios, en cambio, Vodafone, a través de la tecnología 3g le ofrece una conexión única y personal”

A lo que yo le respondo;

“Ya, señorita pero entiéndame, yo tengo mi red Wi-fi debidamente protegida…”

A lo que ella, muy vehemente me responde (sin cortarse un pelo)

“Ahh puede ser su caso que quizás es informático, pero también sabrá que los hackers acceden con facilidad y frecuencia a esas redes y routers…”

En ese momento, di la conversación por terminada como podéis imaginar…

[tags]Vodafone, USB, router, contratacion [/tags]

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Randy

    Pues menos mal que no te llamaron de Jazztel xDDDDDD
    http://elreplicante.es/imaginate-que-te-llaman-de-jazztel

    Hacker dice. Los hackers no usan wifi, se curran una conexión satelital con una paellera.
    Si acaso cracker o más bien leecher.

  • destroyer

    A ver, resumiendo ¿los routers vienen sin protección y los hackers son los malos no? aja… bueno ya he aprendido algo más hoy.
    Lo importante es que el problema no sea el que está entre el monitor y la silla, con ello ya me quitas un peso de encima. ;)

    ¿y cuando dices que te venden el producto?. :P

  • dabo

    # Randy, como dices menos mal, luego me quejo yo xDD

    # Dest, mira, no conocía lo del monitor y la silla pero…va a ser que si -;)

    Hay que tomarlo con humor porque si no….

  • cezonillo

    Con bueno fueron a dar :D

    Se ve que cada vez están más preparados los operadores telefónicos, saben hasta hackear wifi,jajaja.

    Un abrazo Dabo ;)

  • dabo

    Hola Cezo, ya ves, estos tienen máquinas que nosotros desconocemos, saludos !!

  • degur

    Jajaja, al menos le echo cojones… Como comercial no era malo, n se rendia.. jeje Aunque no tiene mucho sentido ya que ahora van a sacar un router wifi, pero bueno en cada momento toca vender lo que toca.

  • dabo

    Pues si, cojones le echo y unos cuantos jaja

Comentarios cerrados.