Mar 05 2008

Daboweb, Daboblog y Caborian en el libro “La Gran Guía de los Blogs 2008”

download2.pngEstas son las cosas que le gustan a mi madre “en papel mamá, si, en papel”. A mi sufridora madre, le di tanta guerra de chaval que creo que se cura las antiguas “heridas” con estas cosas xDD. Se trata del libroLa Gran Guía de los Blogs“, edición 2008 y son “tres de tres”

Está escrito por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo y desde El anillo Minoic.net, Bitacoras.com y nativos2020.com, con la colaboración de la colección Planta29, ponen a disposición de todos la edición escaneada para su libre y gratuita descarga en formato PDF.

Aclaro que lógicamente, no están todos los que son y que debe tomarse como esas cosas de los rankings, ratings y todo ese universo “2.0” que lo engloba. Imagino que por aquello de una obligada selección y fechas de cierre de edición, faltan blogs más potentes y seguramente más interesantes que este, pero a pesar de las ausencias, he visto muchos blogs de colegas y desde aquí vaya mi más sincera felicitación -;) y mi agradecimiento a los autores del libro (lo compraré).

Aparte del tema de la aparición de este blog, os recomiendo bajaros el libro, es una buena lectura sobre el tan comentado “fenómeno blog” y vaya, además, gratis…Y lo de “tres de tres” es porque en la sección Tecnología/Internet están Daboblog y Daboweb (que se lo merece aunque el supuesto mérito no es mío) y en Diseño/Imagen está Caborian, (proyecto del que soy fundador y en el que llevo tareas administrativas). En los enlaces van las capturas de pantalla y las dos noticias publicadas en sus respectivos sitios.

Imagino que para muchos será una chorrada, pero quería daros las gracias porque escribiendo para vosotros y leyendo vuestros comentarios, recibo un intercambio de información que realmente me compensa -;).

“Pero siempre con el pingüino como su niño mimado…”, mejor no lo podrían haber expresado…

daboblog_blog.jpg

Tags: , , , , , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

12 Responses to “Daboweb, Daboblog y Caborian en el libro “La Gran Guía de los Blogs 2008””

  1. rubendomfer says:

    Muy bien, felicidades tio te lo mereces ;-)

    ya estoy pidiendo un ejemplar

  2. david says:

    Felicidades ;-) Recompensa y reconocimiento a lo mucho que curras ;-)

    Un saludo :-)

  3. destroyer says:

    No cabe duda que este tipo de menciones y similares de otros muchos modos recibidas, le gratifican a uno y le oxigenan con nuevo aire para continuar. Ya no por el mayor o menor esfuerzo personal o económico que pueda suponer llevar a cabo y mantener las diferentes webs sino por saber que tu información, tu trabajo y el tiempo empleados para ello no caen en saco roto y en verdad es de utillidad para muchos, que al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoría de nosotros, poner en práctica el tan renombrado término, “compartir”.

    De algún modo -como tu bien dices en muchas ocasiones -no hacemos sino devolver a la red- lo que en un tiempo pasado nosotros tomamos prestado, la información y el conocimiento.

    Amigo Dabo, por suerte o por desgracia muchos estamos aquí día a día gracias o por culpa tuya,
    me alegro enormemente por tí y sobre todo por la jefa, ¡ella si que lo estará disfrutando como nadie!.

    Enhorabuena una vez más y a continuar en la brecha. ;)

  4. baviera says:

    Dest lo ha explicado de maravilla, así que suscribo sus palabras :)

  5. dabo says:

    Ruben, veo que tu blog también está, enhorabuena -;) y gracias David, Eva y Dest pero…a ti Dest te dejo para el final, en parte, podría contestarte que (con tus palabras)

    “Amigo Dest, por suerte o por desgracia muchos estamos aquí día a día gracias o por culpa tuya,”

    Un abrazote fuerte y gracias a todos -;)

  6. Randy says:

    Enhorabuena fenómeno!! :D
    Estoy bajándomelo para echarle un vistazo y si está chulo lo compro.
    Que pena que la captura no la hicieron del Tux-Gay-Navideño xDDDDD

  7. nrutas says:

    Muy buenas, llegué a tu blog mediante un enlace de “Blojer”. La verdad que estoy impresionado con el blog, y no me estraña que aparezcas en “La gran guía de los blogs 2008”. Te felicito por ello, y ójala disfrutemos de este blog durante mucho tiempo.

    Un saludo.

  8. dabo says:

    Gracias Randy pero vaya, creo que ese Tux no tenía ninguna orientación sexual -;)

    https://www.daboblog.com/wp-content/uploads/2007/12/tux.jpg

    y nrutas, bienvenido al blog, la verdad es que como digo, hay cientos, miles de blogs o webs que podrían estar ahí en lugar de Daboblog pero…muchas veces te planteas si lo que haces de verdad puede servirle a alguien además de para poner en orden tus ideas y estas cosas ayudan -;)

    Saludos y nos leemos por aquí

  9. Randy says:

    Hombreeee, lo que yo te diga… ese tux lo llevaba en la mirada :D lo que pasa que lo tapaba con la túnica, como muchos curas xDD
    Ese piquito, esa barba perfilada, esos zapatos amarillos… como nos poneee! (con voz típica de los del Tomate)

    Lo se, estoy muy jodido de la cabeza. xD

  10. dabo says:

    Tranquilo Randy, alguno que estamos por aquí también andamos un poco mal -;)

  11. cezonillo says:

    Enhorabuena Dabo.

    Las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa ;)

    Un abrazo!

  12. SInLaVeniA » Blog Archive » TRES DE TRES says:

    […] (David Hernández), un autodidacta de la informática, que domina el mundo del internet, tiene incluidas en este libro sus tres páginas web, lo que supone un reconocimiento, por triplicado, de su labor en el mundo de los […]