Fentlinux, 4 años ya de puro GNU/Linux. Felicidades !!

Que hoy en día cualquier web o blog que cumpla 4 años en línea tiene para mi mucho mérito.

Más si cabe en el caso de que tenga foros con el “fenómeno blog” tan en alza, así como otras funcionalidades de esa “web 2.0” que tan de moda está.

Pues si, hoy mis compañeros de Fentlinux están de aniversario, digo compañeros en el sentido más amplio de la palabra ya que hemos compartido muchos momentos juntos en los foros de Daboweb donde muchos de ellos, ejercieron labores de moderación allí y viceversa.

Son, como digo en el título, cuatro temporadas de puro GNU/Linux con el único afán de hacer más amigable y humano un sistema operativo que para nosotros es más que un conjunto de “unos y ceros”.

En esta fecha tan especial para ellos, abren un nuevo espacio dedicado a la imagen que les acompaña en todo este camino, “Fentux”, creada por el genial Thyzzar, os recomiendo daros un paseo por la nueva sección para verlo en todas su variantes.

En alguna ocasión he reseñado sus magazines y boletines, están llenos de útiles contenidos propios y consejos que os harán más fácil vuestra relación diaria con GNU/Linux y siguen siendo de plena vigencia.

También podéis dar una vuelta por sus foros donde seréis más que bien recibidos o seguir en su web las noticias sobre el mundo tecnológico que día a día van publicando.

Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena para todos ellos, no pondré nombres porque me dejaría unos cuantos en el tintero pero me conocen bien y no hace falta, saben que les sigo y que estoy ahí para lo que sea.

Muchas felicidades hermanos y a seguir dando caña -;)

[tags]Fentlinux, aniversario, Fentux, GNU/Linux[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada