Bill Gates se retira…mi homenaje

Apenado aún por la despedida del Sr Gates al frente de Microsoft, sólo puedo desde aquí darle las gracias por tantas y tantas ventanas y desearle lo mejor para el futuro -;).

No podía dejar pasar una fecha tan especial como esta, mi homenaje en forma de vídeo...Gracias Bill !!!

[tags]Bill Gates, despedida, humor, Windows, GNU/Linux[/tags]

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • josemaria

    ¡Buenísimo! :-)

  • Liamngls

    No sé que vamos a hacer sin este señor a partir de ahora … ¿nos metemos con el de Apple?

  • dabo

    Ja ja nos meteremos con Jobs Liamngls y ya sabes, al final le tocará a Linus Tolvard xDD

    Esto es una movida “viral” que va girando, me alegro que te guste José María, voy a asomarme a la “ventana” -;)

  • Tannoy

    Mucho nos hemos metido con este señor, pero hay que reconocer que en su carrera ha hecho cosas importantes, aunque sea copiar codigo, cuando nadie tenia ni idea de que iba esto el tio se copio un SO y se lo presento a IBM que se quedó flipado con el nene. No será la mejor calidad pero fué un tio que impulsó la informática.

  • dabo

    Tannoy, parto de la base de que Bill Gates ha sido una figura clave en la historía de la informática y que gracias a la ejecución de su idea muchos sabemos lo que es un ordenador sólo que esa deuda histórica creo que ya se pagó hace tiempo y desde esa posición de fuerza estratégica tanto comercial como informática ha obviado a veces que la informática no es sólo Microsoft pero…este vídeo que he puesto no dejaba de ser un guiño -;)

  • Archiduque

    Interesante video, un tantin rebuscao eso sí…. y bueno habrá que meterse con Steve Ballmer … digo yo.. que pa eso lo han dejao a cargo…

  • dabo

    uff pues Archiduque…de Ballmer hay cada vídeo…y no hay que rebuscar mucho xDD, saludos !

Comentarios cerrados.