El blog más “de culto” de la red, 3 post en 15 meses…

(Actualizado, el efecto llamada funciona-;) VoIP y Skype en Bareando.

Estoy con mi colega Karbonato al Skype y ya no sé como hacer para que de una vez se dedique a publicar algo en su blog porque el muy jodio me lía vía micro y yo ando escribiendo aquí y allí y el está en plan vago total, AJ sabe de lo que hablo -;)

He pensado que quizás, un “efecto llamada” no le venía mal, este chaval que nació con una manzana grabada a fuego (moderador del foro de Mac en Daboweb) puede presumir de tener un blog de auténtico culto, de esos que se actualizan menos que el euribor en las hipotecas…

Déjate de hacer el vago y trata de barearlo,por dios, Karbo -;)

Imagen de Wikimedia.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Antonio J Perez

    Hay que darle caña que si no se nos duerme y no nos produce!!! :-D

  • karbonato

    Por alusiones me toca contestar…Muchas veces he tenido deseos de escribir algo sobre fotografía, mac, tecnología o similares pero la cantidad de blogs que hay sobre el tema ya son de sobra como para que por mi parte aporte algo nuevo almenos con novedades, que es lo que yo busco muchas veces en las rss. Más importante aun, lo que hace que no publique es la falta de motivación, pero no por vago, ya que por ejemplo me siento muy motivado para tocar otro tipo de movidas como el próximo congreso Caborian donde los esfuerzos se traducen en el gustazo de ver como un montón de colegas se encuentran y disfrutan. Cada uno se evade de la forma que le gusta más y en la publicación no ha sido nunca la mía, pero de vez en cuando intento escribir algo si me apetece. Tengo un par de cosas en mente ahora mismo pero como en la vida todo es cuestión de prioridades, actualmente estoy aprendiendo cosas nuevas para el manejo de mi web o mejor dicho, mis webs (aunque suene un poco chambo) y hacerle un lavado de cara, que bien le irá. No os extrañe que en pocas semanas abra otro blog más aunque si así es, espero tenga un poco más de vida que los que abrí hasta el momento.

    Saludos

    Karbonato

  • dabo

    ¿Ves Karbo? a pesar de lo que has dicho hoy te has currado un post muy actual -;)

    De algo ha servido xD

    http://bareando.wordpress.com/2009/04/02/skype-y-el-voip-o-el-paraiso-de-las-operadoras-de-telefonia/

Comentarios cerrados.