No me imagino lo que tiene que ser ir al cine y pagar por ver esta película que, si bien en un festival independiente de directores «indies» (alternativos) tendría un pase, para mi hace aguas por todos los lados porque es un «corto alargado».
Paranormal activity o la película en la que estás esperando que «pase algo» durante «todo el pase». Lo de que a Steven Spielberg le dio «miedo» este falso documental por la puerta que se le cerró mientras la veía, además de un gran favor para su director y él mismo como propietario de los derechos, me huele a marketing del bueno para un producto muy flojo en un género que pide reinventarse «a gritos»..
aik
Odio la sensación de perder el tiempo viendo una peli. Gracias por defender tu opinión aunque vaya contra Spielberg. Mi crítica parece que es más optimista con la peli del domingo, Julie & Julia.
Te leo siempre que puedo, Dabo.
Muak
Aik
dabo
Yo también te leo Aik -;), de todos modos estábamos 6 personas viéndola y llegamos a la misma conclusión e imagino que con el halo de calidad que traía, uno espera más y es posible que la decepción sea aún mayor.
La que tengo ganas de ver es Celda 211, esa creo que no me defraudará, besos -;)