Paranormal activity, la película. Aterrorizado pero de lo mala que es.

cineNo me imagino lo que tiene que ser ir al cine y pagar por ver esta película que, si bien en un festival independiente de directores “indies” (alternativos) tendría un pase, para mi hace aguas por todos los lados porque es un “corto alargado”.

Paranormal activity o la película en la que estás esperando que “pase algo” durante “todo el pase”. Lo de que a Steven Spielberg le dio “miedo” este falso documental por la puerta que se le cerró mientras la veía, además de un gran favor para su director y él mismo como propietario de los derechos, me huele a marketing del bueno para un producto muy flojo en un género que pide reinventarse “a gritos”..

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aik

    Odio la sensación de perder el tiempo viendo una peli. Gracias por defender tu opinión aunque vaya contra Spielberg. Mi crítica parece que es más optimista con la peli del domingo, Julie & Julia.

    Te leo siempre que puedo, Dabo.
    Muak

    Aik

  • dabo

    Yo también te leo Aik -;), de todos modos estábamos 6 personas viéndola y llegamos a la misma conclusión e imagino que con el halo de calidad que traía, uno espera más y es posible que la decepción sea aún mayor.

    La que tengo ganas de ver es Celda 211, esa creo que no me defraudará, besos -;)

Comentarios cerrados.