Tutorial de instalación de Joomla! CMS

tutoriales.gifQuería recomendaros un excelente tutorial de Liamngls que ha preparado para el foro de Webmasters en Daboweb sobre como instalar Joomla!.

Este es para mi (pull)junto con Drupal y WordPress(/pull)el mejor CMS posible para gestionar un portal con múltiples contenidos.

Os pongo el principio del tutorial de instalación en palabras de su autor;

«En este tutorial vamos a ver como instalar un portal Joomla! en nuestro ordenador, lo vamos a hacer para tener un entorno de trabajo local donde poder aprender a manejar el sistema sin los problemas que puede presentar hacerlo en un alojamiento de internet«.

Acceso a todo el manual de instalación de Joomla!.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Hmm, habrá que hacer que pruebes Movable Type para la creación de blogs, dicen los que saben que está orientado a usuarios más expertos pero con tiempo y una caña seguro que no es para tanto ;-)

  • dabo

    Lo de movable para mi es algo desconocido y es que la verdad, habiendo la oferta que hay en los CMS gratuitos, pagar por uno de ellos ( a no ser la opción «personal» )me resulta un tanto chocante, aunque entiendo que haya gente que lo haga y además tengo algún colega que lo ha hecho pero vaya, no creo que sea tan difícil echarlo a andar,mira igual hasta me caliento y hago una prueba ;D

    Lo que si dicen es que la mejor herramienta para la gestión múltiples blogs (caso de faq-mac por ej)

    Aquí algo sobre MT.

Comentarios cerrados.